KudoZ home » English to Spanish » Science

gin-run cottonseeds

Spanish translation: semillas del algodón despepitado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gin-run cottonseeds
Spanish translation:semillas del algodón despepitado
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

05:11 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: gin-run cottonseeds
Cottonseeds should be monitored for aflatoxin contamination. This is especially true for gin-run cottonseeds that may be high in moisture content causing mold problems in storage.
Ido
semillas del algodón despepitado
Explanation:
es la idea que me da... es decir, la semilla ya separada de la mota o fibra de algodón.

[PDF]COTTON: WORLD STATISTICS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El término algodón , según se emplea en esta publicación, significa la fibra
del algodón despepitado o algodón en bruto; no incluye la semilla de algodón ...
www.icac.org/icac/cottoninfo/publications/ statistics/supply/cottstats01_pt1.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3semillas del algodón despepitado
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 -1semillas desmotaderas de algodón
Amanda Tozer


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
semillas del algodón despepitado


Explanation:
es la idea que me da... es decir, la semilla ya separada de la mota o fibra de algodón.

[PDF]COTTON: WORLD STATISTICS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El término algodón , según se emplea en esta publicación, significa la fibra
del algodón despepitado o algodón en bruto; no incluye la semilla de algodón ...
www.icac.org/icac/cottoninfo/publications/ statistics/supply/cottstats01_pt1.pdf - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  msguate: Estoy de acuerdo, gin es desmotar, run es zafar y cottonseeds es semilla de algodon.
1 day14 hrs

agree  Haydée González: o semillas demotadas
2 days9 hrs

agree  LoreAC
3 days1 hr

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
semillas desmotaderas de algodón


Explanation:
En el diccionario Collins, en la entrada de "gin", sale una definición técnica que se refiere al algodón y es ésta

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  msguate: Tienes razon gin puede ser desmotar, pero las semillas no puedes ser desmotaderas! La idea es correcta tu traduccion incorrecta.
1 day7 hrs