KudoZ home » English to Spanish » Science

finishing cattle

Spanish translation: acabado final del ganado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:finishing cattle
Spanish translation:acabado final del ganado
Entered by: Maria Luisa Duarte

05:37 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: finishing cattle
Condensed distillers solubles used as replacement for water intakes up to 20% of total ration DM did not depress animal performance in finishing cattle.
Ido
acabado final del ganado
Explanation:
*

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 07:27:32 (GMT)
--------------------------------------------------

O

FINALIZACIÓN DE BOVINOS / ETAPA DE FINALIZACIÓN DE BOVINOS

intensivos de cría de cerdos para la alimentación de bovinos ... raciones para evaluar
características productivas en cerdos en la etapa de finalización. ...
www.sian.info.ve/porcinos/publicaciones/ resunfagro/resumtgfa.htm - 42k - En caché - Páginas similares

UTILIZACION DEL ACIDO FORMICO EN EL TRATAMIENTO DE LOS DESECHOS ...
... y la carga microbiológica de las vísceras de cerdos y bovinos ... se evaluó el comportamiento
productivo de cerdos de engorda en etapa de finalización ...
www.sian.info.ve/porcinos/publicaciones/ REV32/MEXICO.htm - 101k - En caché - Páginas similares

CLAVE F83002
... CRECIMIENTO Y FINALIZACIÓN DE BOVINOS DE ... de pastoreo (etapas 1 y 2), suplementación
de grano durante los 2 últimos meses de pastoreo (etapa 2 ...
patrocipes.uson.mx/patrocipes/ invpec/forrajes/F83002.html
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2acabado final del ganado
Maria Luisa Duarte
5ganado vacuno de engorda en etapa de finalización
Elías Sauza


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
acabado final del ganado


Explanation:
*

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 07:27:32 (GMT)
--------------------------------------------------

O

FINALIZACIÓN DE BOVINOS / ETAPA DE FINALIZACIÓN DE BOVINOS

intensivos de cría de cerdos para la alimentación de bovinos ... raciones para evaluar
características productivas en cerdos en la etapa de finalización. ...
www.sian.info.ve/porcinos/publicaciones/ resunfagro/resumtgfa.htm - 42k - En caché - Páginas similares

UTILIZACION DEL ACIDO FORMICO EN EL TRATAMIENTO DE LOS DESECHOS ...
... y la carga microbiológica de las vísceras de cerdos y bovinos ... se evaluó el comportamiento
productivo de cerdos de engorda en etapa de finalización ...
www.sian.info.ve/porcinos/publicaciones/ REV32/MEXICO.htm - 101k - En caché - Páginas similares

CLAVE F83002
... CRECIMIENTO Y FINALIZACIÓN DE BOVINOS DE ... de pastoreo (etapas 1 y 2), suplementación
de grano durante los 2 últimos meses de pastoreo (etapa 2 ...
patrocipes.uson.mx/patrocipes/ invpec/forrajes/F83002.html


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Thomas: También puede ser "el ganado evaluado al finalizar el estudio"
48 mins

agree  LoreAC
3 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ganado vacuno de engorda en etapa de finalización


Explanation:
Solubles condensados de destilería utilizados como sustituto de ingesta de agua hasta en un 20 % del total de la ración de materia seca no redujeron la conversión en ganado vacuno de engorda en etapa de finalización

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985