KudoZ home » English to Spanish » Science

top wedge grafting

Spanish translation: injerto de hendidura/cuña superior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:top wedge grafting
Spanish translation:injerto de hendidura/cuña superior
Entered by: OneDocument, S.L.

21:35 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: top wedge grafting
Clonal multiplication has been successfully improved by use of fungicides and by top wedge-grafting at 30-40 cm height of the rootstock in the nursery or field. que tipo de injerto es este?
cns
United Kingdom
injerto de hendidura/cuña superior
Explanation:
Ver referencias:

Frame Superior
... Si se practica el injerto de cuña (ver figura 3) hay que hacer un corte longitudinal
en el tronco que sirve de patrón, una vez realizado el corte e insertado ...
www.geocities.com/bonsaimadrid/cbm0404b.htm - 4k - En caché - Páginas similares

[PDF]RECONSTRUCCION EN CANCER FACIAL
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... colocamos en la diferida del colgajo un injerto ... En lesiones del hélix pequeñas hacemos
resecciones en cuña ... mayoría de los casos, afecta la mitad superior, ...
www.acschile.cl/Biblioteca/PDF/reconstcafacial.pdf - Páginas similares

Injertado, Paso a Paso
Paso a Paso, Injerto Lateral en Cuña, Realizado en ... del Vástago con el Pie: Este
tipo de injerto ... Comenzar en la parte superior del injerto, formando una X para ...
pehuen.tripod.com/Injertadopasoapaso.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Manual de selvicultura del Castaño en Galicia
... Asimismo, el número de plantas producidas debe ser superior al que se necesitará
para la plantación ... Tipos de injerto. Injerto de hendidura o de cuña. Se ...
agrobyte.lugo.usc.es/agrobyte/publicaciones/ castano/cap14_3.html
Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1injerto en cuña superior
VRN
5injerto de hendidura/cuña superior
OneDocument, S.L.


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
injerto en cuña superior


Explanation:
creo que es eso

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar_U: De acuerdo: se injertan cu#as en la parte superior de un tocon.
2 mins
  -> Gracias, César

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
injerto de hendidura/cuña superior


Explanation:
Ver referencias:

Frame Superior
... Si se practica el injerto de cuña (ver figura 3) hay que hacer un corte longitudinal
en el tronco que sirve de patrón, una vez realizado el corte e insertado ...
www.geocities.com/bonsaimadrid/cbm0404b.htm - 4k - En caché - Páginas similares

[PDF]RECONSTRUCCION EN CANCER FACIAL
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... colocamos en la diferida del colgajo un injerto ... En lesiones del hélix pequeñas hacemos
resecciones en cuña ... mayoría de los casos, afecta la mitad superior, ...
www.acschile.cl/Biblioteca/PDF/reconstcafacial.pdf - Páginas similares

Injertado, Paso a Paso
Paso a Paso, Injerto Lateral en Cuña, Realizado en ... del Vástago con el Pie: Este
tipo de injerto ... Comenzar en la parte superior del injerto, formando una X para ...
pehuen.tripod.com/Injertadopasoapaso.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Manual de selvicultura del Castaño en Galicia
... Asimismo, el número de plantas producidas debe ser superior al que se necesitará
para la plantación ... Tipos de injerto. Injerto de hendidura o de cuña. Se ...
agrobyte.lugo.usc.es/agrobyte/publicaciones/ castano/cap14_3.html


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594