KudoZ home » English to Spanish » Science

wood duck

Spanish translation: pato de la Florida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wood duck
Spanish translation:pato de la Florida
Entered by: laBern

01:07 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: wood duck
otro bicho, creo que el último, que dejó de existir antes de mi traducción.
laBern
Argentina
Pato de la Florida
Explanation:
Cairina scutulata. Pato de Hartlaub, Hartlaub Duck, Pteronetta hartlaubii.
Pato de la Florida, Wood Duck, Aix sponsa. Pato Mandarín, Mandarin

www.damisela.com/zoo/ave/otros/anser/ anatidos/pato/anat/nombres.htm
Selected response from:

xxxApophanta
Grading comment
Gracias. Es la opción que más de adecua al texto.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pato de la Carolina o joyuyoSylvia Cambray
5Joyuyo y HuyuyuIlonaT
4 +1Pato de la FloridaxxxApophanta


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pato de la Carolina o joyuyo


Explanation:
Enciclopedia de la vida animal Bruguera y
http://www.npwrc.usgs.gov/resource/1999/woodduck/woodduck.ht...

Sylvia Cambray
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 118

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  IlonaT
1 hr
  -> Gracias.

agree  Andrea Ali: Pato de la Carolina.Es uno de los llamados ánade de percha. Sur de Canadá y noreste de Estados Unidos. http://www.mascotamigos.com.ar/AvesAnadesTexto.htm
1 hr
  -> Gracias

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Pato de la Florida


Explanation:
Cairina scutulata. Pato de Hartlaub, Hartlaub Duck, Pteronetta hartlaubii.
Pato de la Florida, Wood Duck, Aix sponsa. Pato Mandarín, Mandarin

www.damisela.com/zoo/ave/otros/anser/ anatidos/pato/anat/nombres.htm

xxxApophanta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31
Grading comment
Gracias. Es la opción que más de adecua al texto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  IlonaT
43 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Joyuyo y Huyuyu


Explanation:
Aix sponsa conocido como Pato de la Florida, Pato Carolina, Pato de la Carolina, Joyuyo y Huyuyu


    Reference: http://www.damisela.com/zoo/ave/otros/anser/anatidos/pato/an...
IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247