KudoZ home » English to Spanish » Science

Aqua

Spanish translation: aqua


20:01 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: Aqua
En una lista de ingredientes de un producto de belleza, aparece este ingrediente: water (aqua). En el Cambridge International Dictionary of English, el término aqua aparece definido como: water, when it is used in make-up and beauty products.

¿Cómo se llama este tipo de agua en español?
Mariflor Salas
Venezuela
Spanish translation:aqua
Explanation:
exactamente igual


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 20:12:20 (GMT)
--------------------------------------------------

¡Y siempre me dijeron que leer obsesivamente las etiquetas de cualquier producto no servía de nada!
Selected response from:

moken
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10aqua
moken
5 +1Aqua is also used in Spanish for beauty products
Robert INGLEDEW


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
aqua


Explanation:
exactamente igual


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 20:12:20 (GMT)
--------------------------------------------------

¡Y siempre me dijeron que leer obsesivamente las etiquetas de cualquier producto no servía de nada!

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
0 min
  -> gracias Ed.

agree  Gabriela Lozano
6 mins
  -> gracias Gabriela

agree  Ramon Somoza
16 mins
  -> graciasRamón

agree  Sandra Bonilla
19 mins
  -> gracias

agree  nimrodtran
22 mins
  -> thanks

agree  Zulma Vaughan
37 mins
  -> thanks Z

agree  AlwaysMoving: si yo siempre me quede con la copla, de lo ridiculez de las etiquetas
39 mins
  -> las hay para todos los gustos...

agree  Maria Rosich Andreu
1 hr
  -> txs maría

agree  outlier
1 hr
  -> gracias

agree  Sonsoles Marín: yo leo las etiquetas cuando obro en el water, jajaja
5 hrs
  -> por algo odio ir a los hipermercados - ¡demasiadas etiquetas!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Aqua is also used in Spanish for beauty products


Explanation:
One example: Aqua Velva

Web Matches 1 - 3 of 3


Comercial Mexicana :: Higiene y Belleza - ... Loción para después de afeitar Stefano Spazio, Éxtasis y Regular de100 ml. ... Estuche AQUA VELVA colonia 100 ml., jabón y desodorante roll on a sólo $94.90, ...
http://www.comercialmexicana.com/app/offers/depto?depto=12 search within this site


ultimo_articulo - ... tu abuelita Blanca Alicia me dijo que ya debería de oler "a loción" , y para ello me regalo una botellita de loción "Ice blue" aqua velva , que creo que era ...
http://www.internetual.com.mx/llama/articulos/aromas_de_mis_...




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Somoza
15 mins
  -> Gracias, Ramón

neutral  nimrodtran: Aqua Velva es/era una marca registrada...
19 mins
  -> De acuerdo, pero fíjate que en la segunda referencia está con minúscula, y no como nombre propio. Also así como pasó con la gillete (hoja de afeitar) y con la birome (bolígrafo o esferográfica).