KudoZ home » English to Spanish » Science

blended water supply

Spanish translation: suministro de agua mezclada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blended water supply
Spanish translation:suministro de agua mezclada
Entered by: MARCELA RUIZ

05:31 Mar 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: blended water supply
En un CV, la persona dice haber hecho: "appraisal of water softeners and blended water supplies".
MARCELA RUIZ
Argentina
sistemas de suministro de agua mesclada (ablandada y no ablandada)
Explanation:
water softeners = ablandadores de agua

Se utilizan para remover algunos metales del agua, como calcio, fierro, etc., que limitan su utilización, como para el lavado de ropas y otros fines.

Algunos ejemplos y referencias:

Ablandadores de Agua
... Estos ablandadores tienen frecuentemente una capacidad de reserva de resina, para que agua ablandada sea disponible durante la recarga. ...
www.excelwater.com/spa/b2c/water_tech_9.php

FUDESA - Fundación para el desarrollo de la Esterilización en ...
... Se probaron varios tipos de membranas, empleando agua ablandada, desclorada, con una conductividad promedio de 350 micro Siemens/cm a pH 8.0-8.5 y una ...
www.drwebsa.com.ar/fudesa/10_02.htm

Requerimientos de riego o agua para orquídeas
... completo. Puede tomar menos de seis meses matar una planta de orquídea
al regarla con este tipo de agua ablandada con sodio. Si ...
www.orquidea.cl/cuidados/agua.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sistemas de suministro de agua mesclada (ablandada y no ablandada)rhandler
5fuentes o provisión de agua mezclada
vhernandez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fuentes o provisión de agua mezclada


Explanation:
así

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 05:34:13 (GMT)
--------------------------------------------------

agua licuada también

vhernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 486

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sistemas de suministro de agua mesclada (ablandada y no ablandada)


Explanation:
water softeners = ablandadores de agua

Se utilizan para remover algunos metales del agua, como calcio, fierro, etc., que limitan su utilización, como para el lavado de ropas y otros fines.

Algunos ejemplos y referencias:

Ablandadores de Agua
... Estos ablandadores tienen frecuentemente una capacidad de reserva de resina, para que agua ablandada sea disponible durante la recarga. ...
www.excelwater.com/spa/b2c/water_tech_9.php

FUDESA - Fundación para el desarrollo de la Esterilización en ...
... Se probaron varios tipos de membranas, empleando agua ablandada, desclorada, con una conductividad promedio de 350 micro Siemens/cm a pH 8.0-8.5 y una ...
www.drwebsa.com.ar/fudesa/10_02.htm

Requerimientos de riego o agua para orquídeas
... completo. Puede tomar menos de seis meses matar una planta de orquídea
al regarla con este tipo de agua ablandada con sodio. Si ...
www.orquidea.cl/cuidados/agua.htm



    Reference: http://www.excelwater.com/spa/b2c/water_tech_9.php
    Reference: http://www.drwebsa.com.ar/fudesa/10_02.htm
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias, alkvw