KudoZ home » English to Spanish » Science

to lead to its conversion into shrubland

Spanish translation: conducir a su transformación en matorrales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to lead to its conversion into shrubland
Spanish translation:conducir a su transformación en matorrales
Entered by: Henry Hinds

16:28 May 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science / medio ambiente
English term or phrase: to lead to its conversion into shrubland
consecuencias del fuego en el medio ambiente
nessie82
conducir (o el tiempo verbal que convenga) a su transformación en matorrales
Explanation:

conducir (o el tiempo verbal que convenga) a su transformación en matorrales
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2conducir (o el tiempo verbal que convenga) a su transformación en matorrales
Henry Hinds
5...ocasionar su transformación en un campo de arbustos...
Ramón Solá
5Convitiendola en campos de arbustosMariella Macera
4 +1dirigir la conversión a un campo/tierra de arbustosingridbram
5conviertiéndolas/transformándolas en tierras arbustivas
Lisbeth Benavides


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conviertiéndolas/transformándolas en tierras arbustivas


Explanation:
It would be helpful to have a little more text, but .... this is the general idea.

conviertiéndolas/transformándolas en tierras arbustivas

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de Conservación de la Naturaleza, China posee 599 tipos de ecosistemas terrestres,
incluidos una amplia gama de bosques, tierras arbustivas, estepas, praderas ...
www.fao.org/forestry/fo/fra/main/pdf/chap25-s.pdf - Páginas similares

1c
... utilizadas". Con frecuencia se incluye en la clasificación de bosques
a las sabanas y las tierras arbustivas naturales. Muchos ...
www.fao.org/docrep/X5320S/x5320s03.htm - 18k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.fao.org ]



Lisbeth Benavides
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
conducir (o el tiempo verbal que convenga) a su transformación en matorrales


Explanation:

conducir (o el tiempo verbal que convenga) a su transformación en matorrales


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
1 hr
  -> Gracias, Elías.

agree  Mónica Torres
13 hrs
  -> Gracias, Mónica.

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dirigir la conversión a un campo/tierra de arbustos


Explanation:
shrub es arbustos, por lo que yo lo diría así

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Villarreal Ulloa
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Convitiendola en campos de arbustos


Explanation:
Nada más que arbustos debido al mal manejo de las tierras.

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...ocasionar su transformación en un campo de arbustos...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952