KudoZ home » English to Spanish » Science

burnt wood has little commercial value but burnt timber can often still be sold

Spanish translation: la madera quemada tiene escaso valor comercial pero la madera quemada en pie con frecuencia puede se


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:burnt wood has little commercial value but burnt timber can often still be sold
Spanish translation:la madera quemada tiene escaso valor comercial pero la madera quemada en pie con frecuencia puede se
Entered by: Henry Hinds

17:02 May 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science / incendios;medio ambiente
English term or phrase: burnt wood has little commercial value but burnt timber can often still be sold
costes economicos tras un incendio
nessie82
la madera quemada tiene escaso valor comercial pero la madera quemada en pie con frecuencia puede se
Explanation:
...la madera quemada tiene escaso valor comercial pero la madera quemada en pie con frecuencia puede ser vendida...

Es cierto; los troncos por lo general no se queman totalmente, se puede explotar la madera.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5La madera quemada tiene un bajo valor comercial, pero la madera restante aún puede ser comercializadingridbram
5 -1la madera quemada tiene escaso valor comercial pero la madera quemada en pie con frecuencia puede se
Henry Hinds


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
la madera quemada tiene escaso valor comercial pero la madera quemada en pie con frecuencia puede se


Explanation:
...la madera quemada tiene escaso valor comercial pero la madera quemada en pie con frecuencia puede ser vendida...

Es cierto; los troncos por lo general no se queman totalmente, se puede explotar la madera.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Mariella Macera: Burnt wood es "leña", que sirve para quemar en los fuegos de las casas
1 hr
  -> "Firewood" is what we call "leña" (USA). When it's burnt, well it's just "burnt wood".

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
La madera quemada tiene un bajo valor comercial, pero la madera restante aún puede ser comercializad


Explanation:
La madera quemada tiene un bajo valor comercial, pero la madera restante aún puede ser comercializada/aún puede ser vendida

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367