KudoZ home » English to Spanish » Science

self-tuition programme

Spanish translation: programa de auto-aprendizaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-tuition programme
Spanish translation:programa de auto-aprendizaje
Entered by: Isabel Peralta

18:35 May 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science / union europea
English term or phrase: self-tuition programme
"mutualassistence between Member States of the EU: a self-tuition programme"
nessie82
un programa de auto-aprendizaje
Explanation:
Recogiendo el guante de Karin. No estoy muy segura de que se deba usar el guioncito, pero yo he oído está expresión antes.
Selected response from:

Isabel Peralta
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Programa para Auto-didactas
karin förster handley
4programa de auto-enseñanza
posada
3un programa de auto-aprendizaje
Isabel Peralta


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Programa para Auto-didactas


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 18:56:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Así llamamos en Argentina a los que han aprendido algo sin asistir a clases de enseñanza sistemática. Este programa probablemente tienda a guiar al autodidacta, para que su camino de aprendizaje sea más ordenado.

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 605

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programa de auto-enseñanza


Explanation:
si

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  karin förster handley: el mismo que enseña es el que aprende. Quizá debiera ser auto-enseñanza/aprendizaje.
4 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un programa de auto-aprendizaje


Explanation:
Recogiendo el guante de Karin. No estoy muy segura de que se deba usar el guioncito, pero yo he oído está expresión antes.

Isabel Peralta
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25