KudoZ home » English to Spanish » Science

are said to be

Spanish translation: se dice que son


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:are said to be
Spanish translation:se dice que son
Entered by: medea74

11:19 May 21, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: are said to be
"The acid containing compositions have been proven to be, or are said to be chemically stable"
Una ayudita porfi, que empiezo a descentrarme.
¡Gracias!
Medea
medea74
se dice que son...
Explanation:
Las composiciones que contienen ácido han resultado ser, o se dice que son, químicamente estables.
Selected response from:

Esther2123
Grading comment
¡Muchas gracias Esther! me gusta cómo suena lo que propones.
Gracias a los dos por la ayudita...y ¡a seguir!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +15se dice que son...Esther2123
5 +2dicen ser (químicamente estables)José Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dicen ser (químicamente estables)


Explanation:
dicen ser (químicamente estables)

Suerte,

JL


han probado ser o dicen ser....

Marcha un café desde Buenos Aires lluvioso ;-)

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pamela Peralta
2 mins
  -> Yo necesito el café....

agree  The Mill
24 mins
  -> Gracias, Caro

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +15
se dice que son...


Explanation:
Las composiciones que contienen ácido han resultado ser, o se dice que son, químicamente estables.

Esther2123
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 33
Grading comment
¡Muchas gracias Esther! me gusta cómo suena lo que propones.
Gracias a los dos por la ayudita...y ¡a seguir!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Romero
5 mins
  -> Gracias :-)

agree  José Luis Villanueva-Senchuk
14 mins
  -> Gracias Jose Luis :-)

agree  The Mill
17 mins
  -> Gracias :-)

agree  A.L.
19 mins
  -> Gracias :-)

agree  POONA
23 mins
  -> Gracias :-)

agree  Lesley Clarke
42 mins
  -> Gracias Lesley :-)

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
44 mins
  -> Gracias Silvina :-)

agree  Henry Hinds
58 mins
  -> Gracias Henry :-)

agree  Vanessa Wagenknecht
1 hr
  -> Gracias Vanessa :-)

agree  andre_: agree
2 hrs
  -> Gracias :-)

agree  Luis Rosas Priego
2 hrs

agree  Karina Pelech
3 hrs

agree  falagan
3 hrs

agree  Brigith Guimarães
3 hrs

agree  carosisi
14 hrs