KudoZ home » English to Spanish » Science

HSE Report 94023

Spanish translation: SSM (Salud, Seguridad y Medio Ambiente)


00:01 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science / health, safety and environment
English term or phrase: HSE Report 94023
Medical Emergency Guidelines for Health Care Professionals and First-Aiders" of January 1995 (HSE Report 94023).
analia
Argentina
Spanish translation:SSM (Salud, Seguridad y Medio Ambiente)
Explanation:
HSE = Health Safety and Environment


--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 00:12:05 (GMT)
--------------------------------------------------

De hecho lo puse al revés, es SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE.

Política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSM)

Dispone de un sistema de gestión integrada de la Seguridad, Salud y el Medio Ambiente (SSM), que asegura el cumplimiento de la legislación y que puede mejorarse continuamente.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 00:13:20 (GMT)
--------------------------------------------------

WESA (Water and Earth Science Associates Ltd.) es una firma de ingeniería de seguridad, salud y del medio ambiente (SSM) ofrece servicios de consultoría de alta calidad al sector industrial, gubernamental y al público en general. Las operaciones de WESA incluyen servicios en higiene industrial, salud ocupacional, seguridad y ergonomía.
Selected response from:

Pamela Peralta
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5SSM (Salud, Seguridad y Medio Ambiente)
Pamela Peralta
4informe sobre Salud, Seguridad, y Protección Ambiental
Katherine Matles


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
SSM (Salud, Seguridad y Medio Ambiente)


Explanation:
HSE = Health Safety and Environment


--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 00:12:05 (GMT)
--------------------------------------------------

De hecho lo puse al revés, es SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE.

Política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSM)

Dispone de un sistema de gestión integrada de la Seguridad, Salud y el Medio Ambiente (SSM), que asegura el cumplimiento de la legislación y que puede mejorarse continuamente.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 00:13:20 (GMT)
--------------------------------------------------

WESA (Water and Earth Science Associates Ltd.) es una firma de ingeniería de seguridad, salud y del medio ambiente (SSM) ofrece servicios de consultoría de alta calidad al sector industrial, gubernamental y al público en general. Las operaciones de WESA incluyen servicios en higiene industrial, salud ocupacional, seguridad y ergonomía.

Pamela Peralta
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 235

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informe sobre Salud, Seguridad, y Protección Ambiental


Explanation:
See references:

Política de HSE (Salud, seguridad y protección ambiental) de DSBG (Dead Sea Bromine Group)DSBG (Dead Sea Bromine Group) es el fabricante más grande del mundo de bromo elemental y líder reconocido en el desarrollo y suministró de compuestos de bromo. DSBG se compromete a gestionar sus productos en todas las etapas de su ciclo vital de manera responsable, para proteger la salud humana y el entorno. Esta responsabilidad se aplica en todas las fases de desarrollo, fabricación, transporte, uso, reciclaje y eliminación de desechos de los productos de DSBG. DENTRO DE ESTASPAUTAS, DSBG SE COMPROMETE A: * Atenerse a los reglamentos nacionales e internacionales. * Obedecer los requisitos de las normas ISO 14001 y OHSAS 18001 para sistemas de administración de salud y seguridad ambiental y ocupacional y evaluar periódicamente las prestaciones como parte del sistema actual de supervisión de calidad de la compañía.* Diseñar productos y procesos que eviten riesgos para la salud y el entorno en sus sitios de producción y a lo largo de la cadena de suministro. * Mejorar la eficiencia en el uso de la energía y los recursos naturales, promover el reciclaje y la gestión de desechos por medio de programas de fin de vida seguros y ecológicamente sólidos. * Bregar por el constante mejoramiento de la gestión de HSE (Salud, seguridad y protección ambiental). * Evaluar con regularidad y administrar responsablemente los riesgos a la salud, la seguridad y el entorno asociados con los productos y procesos. * Educar y capacitar a todos sus ejecutivos y empleados para mejorar la Gestión de HSE. * Difundir entre su personal, clientela y otros interesados Información actualizada en lo concerniente a sus polfticas y productos, por intermedio de la Hoja de daños de seguridad del material, hojas de seguridad para los trabajadores y el sitio web de DSBG. * Desarrollar relaciones de negocios con proveedores, transportistas y distribuidores responsables y suministrarles apoyo, información y capacitación en lo concerniente a HSE. * Apoyar programas de administración de productosen cooperación con clientes, distribuidores y transportistas. * Asignar los recursos necesarios para poner en práctica esta política.Page 11 of 12
-----http://216.239.57.100/search?q=cache:elKppERvXzUJ:www.dsbg.c...
Un crecimiento acelerado conduce a un aumento de un 15% en las
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de Resultados Financieros en Basilea, Novartis hará público su Informe Anual
del 2000 y su informe sobre Salud, Seguridad, y Protección Ambiental (ambos ...
www.mx.novartis.com/novartiswm/ nuestras_finanzas/RES_000A.PDF - Similar pages



Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639