KudoZ home » English to Spanish » Science

vaccum (CM/HG)

Spanish translation: vacío (cm/Hg)


20:01 Jun 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science
English term or phrase: vaccum (CM/HG)
es parte de un análisis de un alimento
xxxkiny
Argentina
Spanish translation:vacío (cm/Hg)
Explanation:
vacío en centímetros de mercurio (cm va en minúsculas, lo mismo que la "g" de Hg) Ver ref: ... además de la duración, silencio y seguridad de funcionamiento, se necesita una
gran potencia de líquido aspirado 30 l/min junta a un alto vacío 72 cm/Hg. ...
www.abmedic.com/especialidades/ cirugia/aspir-quiport.htm
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
gracias
Dalia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3vacío (cm/hg)
Fernando Muela
5 +1vacío (cm/Hg)
VRN
5 +1vacío (centímetros de mercurio)
two2tango


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
vacío (cm/hg)


Explanation:
Espero que te sirva.

Micotoxinas - Análisis de Deoxinivalenol o Vomitoxina por ...
... 7.- El extracto delipidado es introducido en la columna y se aplica vacio.
La tasa de flujo debe ser de 2-3 ml/minuto y el vacio de 20 cm Hg. ...
www.engormix.com/nuevo/prueba/ micotoxinas1.asp?valor=149 - 30k -


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Torres: Pero es "vacuum", if you please.
45 mins

agree  Becky Spangle
5 hrs

agree  ConstanzaG: pero la H en mayúscula
7 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vacío (centímetros de mercurio)


Explanation:
Es una manera antigua pero todavía vigente de medir la presión en centímetros (o más comunmente milímetros) de columna de mercurio

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Fryd
2 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vacío (cm/Hg)


Explanation:
vacío en centímetros de mercurio (cm va en minúsculas, lo mismo que la "g" de Hg) Ver ref: ... además de la duración, silencio y seguridad de funcionamiento, se necesita una
gran potencia de líquido aspirado 30 l/min junta a un alto vacío 72 cm/Hg. ...
www.abmedic.com/especialidades/ cirugia/aspir-quiport.htm

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037
Grading comment
gracias
Dalia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Mencher
4 hrs
  -> Gracias, Dan