KudoZ home » English to Spanish » Science

Grassland

Spanish translation: praderas/pastizales


20:09 Nov 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science / Botony
English term or phrase: Grassland
Grasslands are withing this ecosystem
Lorena Valdez
Spanish translation:praderas/pastizales
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 20:13:55 (GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] _Un agroecosistema es un ecosistema sometido por el hombre a ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... En la Argentina, la región conformada originalmente por los pastizales pampeanos
constituye sin lugar a dudas el ecosistema más alterado por la actividad ...
www.caece.edu.ar/investigacion/documentos/BIOPAMP2.DOC - Páginas similares

Ecología y ecosistema - Monografias.com
... Los bosques tropicales, los pastizales y los desiertos son ejemplos. Aunque más
extenso y complejo que el ecosistema, el bioma sigue siendo en esencia una ...
www.monografias.com/trabajos6/ecoya/ecoya.shtml - 29k - En caché - Páginas similares

Instituto Nacional de Ecología
... Aunque este programa empezó con una orientación hacia especies, en la actualidad
el énfasis mayor está en el ecosistema de pastizales. II. ...
www.ine.gob.mx/dgoece/con_eco/conhc/ecolcom.htm - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] Agenda del Simposio
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Denver, Colorado Stephen Torbit, National Wildlife Federation, Boulder, Colorado
Sesión 1. Los pastizales de América del Norte: un ecosistema sitiado. ...
www.cec.org/files/pdf/BIODIVERSITY/ Agenda-simposio-PastizalesS.pdf - Páginas similares

[PDF] Resúmenes de las ponencias del simposio Pastizales en América ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de la NGPJVse concentrarán en la conservación y la ampliación de los pastizales,
humedales y otros elementos del ecosistema de los pastizales por medio de ...
www.cec.org/files/pdf/BIODIVERSITY/ Symposium_Resumenes_S1r.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.cec.org ]

[PDF] La Diversidad Biológica de Zonas Secas y Pastizales
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de ecosistema de tierra seca hacia otro tipo de ecosistema, para recomendar ... incluyendo
ONGs que estén trabajando con tierras secas y pastizales, y desarrollar ...
www.iucn.org/themes/biodiversity/sbstta5/s_dryland.pdf - Páginas similares

Conabio y la CCA
... La CCA tiene prevista la elaboración de una Estrategia Norteamericana de Pastizales
con el fin de impulsar la conservación de este ecosistema y el grupo de ...
www.conabio.gob.mx/institucion/cooperacion_internacional/ doctos/conabio_cca.html - 16k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 20:15:58 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Las tierras de pasto: base de la ganaderia pastoril
... más de un milenio. Se desarrollaba así un ecosistema de praderas naturales
de mucho valor botánico. Para conservar esta diversidad ...
www.hbb-consult.com/pastoreo/tierra_de_past.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2praderas/pastizales
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5pradera / pampa
Sol
4pradosHanna Stochnialek
4pradosHanna Stochnialek
4praderas
Thierry LOTTE


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grassland
praderas


Explanation:
suerte

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 172

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
praderas/pastizales


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 20:13:55 (GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] _Un agroecosistema es un ecosistema sometido por el hombre a ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... En la Argentina, la región conformada originalmente por los pastizales pampeanos
constituye sin lugar a dudas el ecosistema más alterado por la actividad ...
www.caece.edu.ar/investigacion/documentos/BIOPAMP2.DOC - Páginas similares

Ecología y ecosistema - Monografias.com
... Los bosques tropicales, los pastizales y los desiertos son ejemplos. Aunque más
extenso y complejo que el ecosistema, el bioma sigue siendo en esencia una ...
www.monografias.com/trabajos6/ecoya/ecoya.shtml - 29k - En caché - Páginas similares

Instituto Nacional de Ecología
... Aunque este programa empezó con una orientación hacia especies, en la actualidad
el énfasis mayor está en el ecosistema de pastizales. II. ...
www.ine.gob.mx/dgoece/con_eco/conhc/ecolcom.htm - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] Agenda del Simposio
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Denver, Colorado Stephen Torbit, National Wildlife Federation, Boulder, Colorado
Sesión 1. Los pastizales de América del Norte: un ecosistema sitiado. ...
www.cec.org/files/pdf/BIODIVERSITY/ Agenda-simposio-PastizalesS.pdf - Páginas similares

[PDF] Resúmenes de las ponencias del simposio Pastizales en América ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de la NGPJVse concentrarán en la conservación y la ampliación de los pastizales,
humedales y otros elementos del ecosistema de los pastizales por medio de ...
www.cec.org/files/pdf/BIODIVERSITY/ Symposium_Resumenes_S1r.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.cec.org ]

[PDF] La Diversidad Biológica de Zonas Secas y Pastizales
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de ecosistema de tierra seca hacia otro tipo de ecosistema, para recomendar ... incluyendo
ONGs que estén trabajando con tierras secas y pastizales, y desarrollar ...
www.iucn.org/themes/biodiversity/sbstta5/s_dryland.pdf - Páginas similares

Conabio y la CCA
... La CCA tiene prevista la elaboración de una Estrategia Norteamericana de Pastizales
con el fin de impulsar la conservación de este ecosistema y el grupo de ...
www.conabio.gob.mx/institucion/cooperacion_internacional/ doctos/conabio_cca.html - 16k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 20:15:58 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Las tierras de pasto: base de la ganaderia pastoril
... más de un milenio. Se desarrollaba así un ecosistema de praderas naturales
de mucho valor botánico. Para conservar esta diversidad ...
www.hbb-consult.com/pastoreo/tierra_de_past.htm - 5k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  asil: esto me parece mejor, pues hace referencia al pasto (grass)
1 min

agree  Hardy Moreno
22 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prados


Explanation:
h

Hanna Stochnialek
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in pair: 62

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prados


Explanation:
h

Hanna Stochnialek
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in pair: 62

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
grassland
pradera / pampa


Explanation:

Source: The Collins Concise Spanish Dictionary © 2002 HarperCollins Publishers:

grassland ['grɑːslænd] noun
pradera f; pampa f (Latin America)

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149