KudoZ home » English to Spanish » Science

Temperate Decidious Forest

Spanish translation: bosques de hoja caduca de clima templado/zona templada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Temperate Decidious Forest
Spanish translation:bosques de hoja caduca de clima templado/zona templada
Entered by: Hanna Stochnialek

20:10 Nov 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science / Botony
English term or phrase: Temperate Decidious Forest
Temperate Decidious Forest
Lorena Valdez
bosques de hoja caduca de clima templado
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 20:19:08 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

o de zona templada
varios links, entre ellos este
www1.ceit.es/Asignaturas/Ecologia/Hipertexto/ 05PrinEcos/AutoEvTem5.html
Selected response from:

Hanna Stochnialek
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2bosque templado deciduo o caducifolio
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1bosque templado caducifoliosileugenia
5 +1bosque caducifolio templadoStephen McCann
4 +1bosques de hoja caduca de clima templadoHanna Stochnialek


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bosques de hoja caduca de clima templado


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 20:19:08 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

o de zona templada
varios links, entre ellos este
www1.ceit.es/Asignaturas/Ecologia/Hipertexto/ 05PrinEcos/AutoEvTem5.html

Hanna Stochnialek
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in pair: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: suena bien
0 min

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bosque caducifolio templado


Explanation:
otra opcion

Stephen McCann
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sileugenia
1 min

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bosque templado caducifolio


Explanation:
Los bosques templados


Los bosques templados son típicos de todo el continente europeo, la región oriental de Asia (en especial, China y Japón) y América del Norte.
También se los encuentra en áreas templadas y templado-frías de América del Sur. Gran parte él ya ha sido talada para la obtención de madera y el aprovechamiento del suelo con fines agropecuarios.
La vegetación es predominantemente arbórea, aunque también hay arbustos y plantas herbáceas. Dentro de este bioma se distinguen dos formaciones: el ***bosque caducifolio*** y el de coníferas




    Reference: http://www.barrameda.com.ar/ecologia/bosquest.htm
sileugenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 330

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 mins
  -> Gracias, Luis

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
bosque templado deciduo o caducifolio


Explanation:
El bosque caducifolio templado
el bosque templado deciduo o caducifolio. Las hojas de los árboles
de hoja ancha son mucho más apetecidas por los insectos que ...
www.jmarcano.com/bosques/tipos/broadleaf.html - 8k - En caché - Páginas similares

El bosque templado
... Bosque deciduo o caducifolio. Los bosques deciduos o caducifolios (de hojas
anchas) se encuentran en toda la zona templada donde el clima es húmedo. ...
www.jmarcano.com/bosques/tipos/templado.html - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.jmarcano.com ]

El Roble Sabana Costa Rica Woods Forests Arboles Trees of Costa ...
... El roble sabana es un árbol deciduo o caducifolio, lo cual significa que durante
las sequías propias de la estación veraniega o estival, las hojas se ...
www.1costaricalink.com/trees/roblesabana.htm - 18k - En caché - Páginas similares

[DOC] Ecología
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Biomas Forestales -Bioma higrófilo templado. -Bioma deciduo o caducifolio. -Bioma
acicufolio o resinoso. -Bioma eclerofilo. Biomas Mixtos -Parques. -Sabanas. ...
www.liceoaleman.cl/ramos/biologia/Ecologa.doc - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
2 mins
  -> ¡Gracias, Fernando!

agree  sileugenia
11 mins