KudoZ home » English to Spanish » Science

total organic carbon lead

Spanish translation: Carbono Orgánico Total


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:total organic carbon
Spanish translation:Carbono Orgánico Total
Entered by: Jennifer Brinckmann

22:35 Nov 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science / Water Pollutant
English term or phrase: total organic carbon lead
Pollutant includes fecal coliform, fecal streptococcus, enterococcus, volatile organic carbon surfactants, oil and grease, petroleum hydrocarbons, *total organic carbon lead,* copper, chromium, cadmium, silver, nickel, cyanides, phenols, and biocides.
Jennifer Brinckmann
Mexico
Carbono Orgánico Total, Plomo
Explanation:
Hola Jennifer
Está mal la frase:total organic carbon lead. Le falta la coma entre carbon y lead.
TOC (Analítica)
Del ingles total organic carboon, carbón orgánico total. Medida de la cantidad total de carbono que forma parte de moléculas orgánica en una muestra.
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Carbono Orgánico Total, Plomo
Hector Aires
5carbón orgánico total (COT)
Barbara Compañy
4 +1Carbón orgánico total plomoSergio Aguirre
3 -1carbonato de plomo totalmente orgánico
Juan Martín Fernández Rowda


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
carbonato de plomo totalmente orgánico


Explanation:
an option

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 661

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Hector Aires: Si fuera carbonato de plomo será: LEAD CARBONATE
10 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Carbono Orgánico Total, Plomo


Explanation:
Hola Jennifer
Está mal la frase:total organic carbon lead. Le falta la coma entre carbon y lead.
TOC (Analítica)
Del ingles total organic carboon, carbón orgánico total. Medida de la cantidad total de carbono que forma parte de moléculas orgánica en una muestra.


Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867
Grading comment
Mil gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivannia Garcia
16 mins

agree  MLG
50 mins

agree  Chapete: eso parece..
1 hr

agree  Maria-Jose Pastor: asi parece - carbono y plomo 2 elementos
1 hr

agree  Barbara Compañy
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Carbón orgánico total plomo


Explanation:
Faltó la coma. Carbón orgánico total, plomo, cobre...

... TR, Carbón orgánico disuelto Dureza del agua Demanda química de oxígeno
Nutrientes Oxígeno disuelto Carbón orgánico total Química del agua. ...
www.cepis.ops-oms.org/eswww/proyecto/repidisc/ publica/tesauro/tesauro/Tesaurc.html - 101k - Cached - Similar pages
[ More results from www.cepis.ops-oms.org ]

[PDF] Mercury in sediments and pore waters at a contaminated site in ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Se determinaron elementos mayores y menores, carbón orgánico, mercurio total (digeridos
con HNO 3 ), sulfuros volátiles en ácido –AVS– (HCl 1M y HCl 3M ...
rcmarinas.ens.uabc.mx/~cmarinas/especial/qm1400res.pdf - Similar pages

PRINCIPAL - [ Translate this page ]
... Análisis térmico. - Analizador de carbón orgánico total. Para su
área de ecología y control ambiental ponemos a su disposición: ...
www.advmex.com/Productos.htm - 101k

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Compañy
31 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
carbón orgánico total (COT)


Explanation:
This is another option to the term apart from "carbono orgánico total".


Barbara Compañy
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 114