KudoZ home » English to Spanish » Science

dual patient document sysstem/index card profile

Spanish translation: sistema de documentación de paciente dual / modelo de tarjeta indice


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dual patient document sysstem/index card profile
Spanish translation:sistema de documentación de paciente dual / modelo de tarjeta indice
Entered by: jab

02:05 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Science
English term or phrase: dual patient document sysstem/index card profile
Hope someone can help me out here>
:
"These procedures will be adapted from the pharmacy policies and procedures manual of the [...] that also includes a >dual patient document system< utilizing an >index card profile< and pharmacy compliance report for each study patient.


That's it. Kind of tech related
Sp-EnTranslator
United States
sistema de documentación de paciente dual / modelo de tarjeta indice
Explanation:
Las dificultades de tratamiento del paciente dual vienen derivadas de 3 frentes distintos:
características específicas de los pacientes (mucho más complejos ...
www.osakidetza-svs.org/osakidetza/cas/agenda/public/ hzam/viejo/cas/anexos/diagnostico%20dual.htm - 42k - En caché - Páginas similares

Alcmeón - Revista Argentina de Clínica Neuropsiquiátrica
... En la interrelación entre el consumo de estas sustancias y el cuadro psiquiátrico
nos encontramos ante el paciente dual, en quien se suma, al momento de la ...
www.alcmeon.com.ar/9/36/Dominguez.htm - 48k - En caché - Páginas similares



Parte II - Registrando la información
... La información que se genera en nuestro establecimiento puede ser registrada:
I. En la tarjeta índice. ... MODELO DE TARJETA ÍNDICE. 1. N° Historia Clínica. ...
payson.tulane.edu:8086/spanish/aps/aps06s/ch04.htm - 89k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

jab
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sistema de documentación de paciente dual / modelo de tarjeta indice
jab
4sistema de respaldo para documentos de paciente / perfil de tarjetas de indice
pocaterras


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de documentación de paciente dual / modelo de tarjeta indice


Explanation:
Las dificultades de tratamiento del paciente dual vienen derivadas de 3 frentes distintos:
características específicas de los pacientes (mucho más complejos ...
www.osakidetza-svs.org/osakidetza/cas/agenda/public/ hzam/viejo/cas/anexos/diagnostico%20dual.htm - 42k - En caché - Páginas similares

Alcmeón - Revista Argentina de Clínica Neuropsiquiátrica
... En la interrelación entre el consumo de estas sustancias y el cuadro psiquiátrico
nos encontramos ante el paciente dual, en quien se suma, al momento de la ...
www.alcmeon.com.ar/9/36/Dominguez.htm - 48k - En caché - Páginas similares



Parte II - Registrando la información
... La información que se genera en nuestro establecimiento puede ser registrada:
I. En la tarjeta índice. ... MODELO DE TARJETA ÍNDICE. 1. N° Historia Clínica. ...
payson.tulane.edu:8086/spanish/aps/aps06s/ch04.htm - 89k - En caché - Páginas similares




jab
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE
9 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de respaldo para documentos de paciente / perfil de tarjetas de indice


Explanation:
You can consider a dual system as a backup for information in this case regarding the clinical information of the patient, therefore you could also translate it as "sistema de respaldo del historial clinico del paciente". if we could have more info regarding the complete document I could be more accurate

pocaterras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 109