KudoZ home » English to Spanish » Science (general)

biostatistics (noun)

Spanish translation: bioestadística


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:biostatistics (noun)
Spanish translation:bioestadística
Entered by: Michael Powers (PhD)

23:43 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Science (general)
English term or phrase: biostatistics (noun)
Our team of five comprises specialists in environmental health assessments, health policy, toxicology and biostatistics. Technical representatives from the Department of Environment and Natural Resources and the Department of Health also joined us as observers on behalf of their
analiar
Argentina
bioestadística
Explanation:
Apuntes y Vídeos de Bioestadística - [ Translate this page ]
Apuntes, Vídeos y Libro de texto sobre estadística para los estudiantes de primer
y tercer ciclo de Medicina y Ciencias de la Salud de la universidad de ...
ftp.medprev.uma.es/libro/ - 35k - Cached - Similar pages

Bioestadística: Métodos y Aplicaciones - [ Translate this page ]
Bioestadística: Métodos y Aplicaciones. ... UD Bioestadística. Facultad de Medicina.
Universidad de Málaga. ISBN: 847496-653-1 Material de apoyo.
ftp.medprev.uma.es/libro/html.htm - 23k - Cached - Similar pages

Bioestadística - [ Translate this page ]
Colección de artículos sobre diversos métodos estadísticos: regresión logística,
análisis de la supervivencia, análisis de la covarianza y métodos ...
www.seh-lelha.org/stat1.htm - 17k - Cached - Similar pages

Material docente de la Unidad de Bioestadística Clínica - [ Translate this page ]
Comprende capítulos sobre estadística descriptiva, análisis de la varianza,
regresión lineal, logística y de Poisson, validación de datos, análisis de la ...
www.hrc.es/bioest/M_docente.html - 20k - Cached - Similar pages

BioEstadística: Bienvenido
DR © BioEstadística, México, 1997-2004.
www.geocities.com/bioestadistica/ - 3k - Cached - Similar pages

BioEstadística: Inicio - [ Translate this page ]
Empresa mexicana que ofrece servicios de consultoría estadística, principalmente
en el campo de las ciencias médicas.
www.geocities.com/bioestadistica/espanol/ - 16k - Cached - Similar pages

Bioestadística: métodos y aplicaciones - [ Translate this page ]
www.bioestadistica.uma.es/libro/ - 1k - Cached - Similar pages

Aula Virtual de Bioestadistica - [ Translate this page ]
... Aula Virtual de Bioestadística nace con la pretensión de constituirse en
instrumento para el autoaprendizaje de conceptos fundamentales de estadística y ...
e-stadistica.bio.ucm.es/ - 7k - May 18, 2005 - Cached - Similar pages

Organización Panamericana de la Salud Promoviendo la salud en las ... - [ Translate this page ]
... conocimiento. Temas de Salud Pública. Epidemiología/bioestadística: Análisis de
la situación sanitaria (124): Centros colaboradores en epidemiología y ...
www.paho.org/selection.asp?SEL=TP& LNG=SPA&CD=EPIDEMIOL - 12k - Cached - Similar pages

es.wikipedia.org/wiki/Bioestadística
Similar pages


Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-19 23:46:24 GMT)
--------------------------------------------------

53,000 hits
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Gracias por ayudarme sin reprenderme! I send my love to all of you!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12bioestadística
Michael Powers (PhD)
5 +3bioestadística
David Russi


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
bioestadística


Explanation:
Apuntes y Vídeos de Bioestadística - [ Translate this page ]
Apuntes, Vídeos y Libro de texto sobre estadística para los estudiantes de primer
y tercer ciclo de Medicina y Ciencias de la Salud de la universidad de ...
ftp.medprev.uma.es/libro/ - 35k - Cached - Similar pages

Bioestadística: Métodos y Aplicaciones - [ Translate this page ]
Bioestadística: Métodos y Aplicaciones. ... UD Bioestadística. Facultad de Medicina.
Universidad de Málaga. ISBN: 847496-653-1 Material de apoyo.
ftp.medprev.uma.es/libro/html.htm - 23k - Cached - Similar pages

Bioestadística - [ Translate this page ]
Colección de artículos sobre diversos métodos estadísticos: regresión logística,
análisis de la supervivencia, análisis de la covarianza y métodos ...
www.seh-lelha.org/stat1.htm - 17k - Cached - Similar pages

Material docente de la Unidad de Bioestadística Clínica - [ Translate this page ]
Comprende capítulos sobre estadística descriptiva, análisis de la varianza,
regresión lineal, logística y de Poisson, validación de datos, análisis de la ...
www.hrc.es/bioest/M_docente.html - 20k - Cached - Similar pages

BioEstadística: Bienvenido
DR © BioEstadística, México, 1997-2004.
www.geocities.com/bioestadistica/ - 3k - Cached - Similar pages

BioEstadística: Inicio - [ Translate this page ]
Empresa mexicana que ofrece servicios de consultoría estadística, principalmente
en el campo de las ciencias médicas.
www.geocities.com/bioestadistica/espanol/ - 16k - Cached - Similar pages

Bioestadística: métodos y aplicaciones - [ Translate this page ]
www.bioestadistica.uma.es/libro/ - 1k - Cached - Similar pages

Aula Virtual de Bioestadistica - [ Translate this page ]
... Aula Virtual de Bioestadística nace con la pretensión de constituirse en
instrumento para el autoaprendizaje de conceptos fundamentales de estadística y ...
e-stadistica.bio.ucm.es/ - 7k - May 18, 2005 - Cached - Similar pages

Organización Panamericana de la Salud Promoviendo la salud en las ... - [ Translate this page ]
... conocimiento. Temas de Salud Pública. Epidemiología/bioestadística: Análisis de
la situación sanitaria (124): Centros colaboradores en epidemiología y ...
www.paho.org/selection.asp?SEL=TP& LNG=SPA&CD=EPIDEMIOL - 12k - Cached - Similar pages

es.wikipedia.org/wiki/Bioestadística
Similar pages


Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-19 23:46:24 GMT)
--------------------------------------------------

53,000 hits

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 38
Grading comment
Gracias por ayudarme sin reprenderme! I send my love to all of you!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 mins
  -> Gracias, gaby32 - Mike ;)

agree  Ernesto de Lara
15 mins

agree  dany2303: es el término justo en este contexto!
23 mins

agree  MATRIX TRANSL: Saludos de nuevo MIKE!!!!!
26 mins

agree  Natalia Zudaire
27 mins

agree  Rafa Lombardino
43 mins

agree  carlie602
3 hrs

agree  clisaz
3 hrs

agree  Hellen
3 hrs

agree  Henry Hinds
3 hrs

agree  Egmont
7 hrs

agree  Claudia Palmier
11 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
bioestadística


Explanation:
bioestadística

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 mins

agree  Natalia Zudaire
26 mins

agree  Egmont
7 hrs