KudoZ home » English to Spanish » Science (general)

plug to crocodile clip cable

Spanish translation: cable con clavija/enchufe y pinza(s) de cocodrilo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:plug to crocodile clip cable
Spanish translation:cable con clavija/enchufe y pinza(s) de cocodrilo
Entered by: Ricardo Torres

19:13 Aug 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Science (general)
English term or phrase: plug to crocodile clip cable
frase completa:
"To ensure reliable grounding, always use connect the unit's ground terminal to the engine block using the 4 mm plug to crocodile clip cable supplied"
lolamar
cable con clavija/enchufe y pinza(s) de cocodrilo
Explanation:
Hay muchas variantes, pero casi todas las que he encontrado incluyen el 'pinza':

pinzas de cocodrilo con cable, cable con “pinza de cocodrilo”
Selected response from:

Ricardo Torres
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cable conector macho a cocodriloOscar Knoblauch
4cable con clavija/enchufe y pinza(s) de cocodrilo
Ricardo Torres
4conector del cable de clip tipo cocodrilo
Sp-EnTranslator


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conector del cable de clip tipo cocodrilo


Explanation:
(...) al conector/enchufe del cable de clip tipo cocodrilo que se suministra.

mi lectura

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cable conector macho a cocodrilo


Explanation:
entiendo que se trata de un cable de 4mm2 de sección con un conector macho (plug) en un extremo y un clip tipo cocodrilo en el otro

Oscar Knoblauch
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator: yo diría que sí
9 mins
  -> gracias

agree  Raúl Waldman
5 hrs

2 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cable con clavija/enchufe y pinza(s) de cocodrilo


Explanation:
Hay muchas variantes, pero casi todas las que he encontrado incluyen el 'pinza':

pinzas de cocodrilo con cable, cable con “pinza de cocodrilo”

Example sentence(s):
  • Cable Guard con clavija y pinzas de cocodrilo...
Ricardo Torres
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gracias