KudoZ home » English to Spanish » Science (general)

Depth of soil to a pan, which impedes rooting

Spanish translation: profundidad del suelo hasta una capa dura que impide el enraizamiento


11:53 Mar 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Science (general) / rooting
English term or phrase: Depth of soil to a pan, which impedes rooting
Se trata de una random sentence, un texto con frases aleatorias por lo que no hay contexto.

Muchas gracias
aliendog
Spain
Spanish translation:profundidad del suelo hasta una capa dura que impide el enraizamiento
Explanation:
Una sugerencia.

"Pan " es "capa dura" del suelo.
Selected response from:

Nuria Navarro
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2profundidad del suelo hasta una capa dura que impide el enraizamiento
Nuria Navarro
5Estrato compactado en la profundidad del suelo que impide el enraizamientoRodarte


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
depth of soil to a pan, which impedes rooting
profundidad del suelo hasta una capa dura que impide el enraizamiento


Explanation:
Una sugerencia.

"Pan " es "capa dura" del suelo.

Nuria Navarro
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias, me has ayudado mucho


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John Cutler: o también "endurecida"
5 mins

agree  alexfromsd
1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
depth of soil to a pan, which impedes rooting
Estrato compactado en la profundidad del suelo que impide el enraizamiento


Explanation:
Pan - Estrato de suelo compactado.

Puede ser otra opción.


    Reference: http://www.answers.com/pan
Rodarte
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4