KudoZ home » English to Spanish » Science (general)

Airborne molecule

Spanish translation: moléculas transportadas por el aire


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Airborne molecule
Spanish translation:moléculas transportadas por el aire
Entered by: Maria Elena Martinez

09:47 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Science (general)
English term or phrase: Airborne molecule
El texto presenta un sistema para la captura de la contaminación atmosférica.

[0003] El presente invento está relaciónado con el campo de la captura de ¿moléculas transportadas por el aire?
[0003] The present invention relates to the field of capturing airborne molecules.

Muchas gracias por su ayuda
Ester G-D
moléculas transportadas por el aire
Explanation:
Resumen: EL OLFATO ES UN SENTIDO QUIMICO CUYA FUNCION ESENCIAL ES EL ANALISIS DE LAS MOLECULAS TRANSPORTADAS POR EL AIRE AMBIENTAL, LO QUE PROPORCIONA UNA ...
www.cibernetia.com/tesis_es/CIENCIAS_MEDICAS/CIENCIAS_CLINI... - 61k

Éste se activa cuando las moléculas transportadas por el aire estimulan los receptores del primer par craneal. Palabra Vista 48 veces. ...
www.ujcm.edu.pe/diccionario/buscar.php?mode=&meta=leter&dic... - 3k -
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3moléculas transportadas por el aire
Maria Elena Martinez
4Moléculas suspendidas en el aire
Beatriz Pérez


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
airborne molecule
moléculas transportadas por el aire


Explanation:
Resumen: EL OLFATO ES UN SENTIDO QUIMICO CUYA FUNCION ESENCIAL ES EL ANALISIS DE LAS MOLECULAS TRANSPORTADAS POR EL AIRE AMBIENTAL, LO QUE PROPORCIONA UNA ...
www.cibernetia.com/tesis_es/CIENCIAS_MEDICAS/CIENCIAS_CLINI... - 61k

Éste se activa cuando las moléculas transportadas por el aire estimulan los receptores del primer par craneal. Palabra Vista 48 veces. ...
www.ujcm.edu.pe/diccionario/buscar.php?mode=&meta=leter&dic... - 3k -

Maria Elena Martinez
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ryszard Matuszewski
1 hr
  -> Gracias Ryszard!

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM!

agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs
  -> Gracias Rafael!

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
airborne molecule
Moléculas suspendidas en el aire


Language variant: Moléculas en el aire

Explanation:
Airborne: en el aire (Wordreference)

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2008-05-01 10:07:22 GMT)
--------------------------------------------------

www.camfilfarr.com/cou_espana/products/molecularfilters/ind...
número de moléculas en el aire es entre mil millones y diez mil millones más ... Desde hace tiempo se sabe que la exposición a la contaminación tiene un..






Example sentence(s):
  • En la sedimentación, las moléculas suspendidas en el aire lentamente "llueven" en virtud de la fuerza de la gravedad
  • Es capaz de recoger moléculas suspendidas en el aire
Beatriz Pérez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Ryszard Matuszewski, Maria Elena Martinez, Beatriz Pérez