ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Science (general)

height: 511

Spanish translation: altura: 1,80 m

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:height: 511
Spanish translation:altura: 1,80 m
Entered by: kikiya

08:30 Feb 8, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Science - Science (general) / altura
English term or phrase: height: 511
Buenos días:

Traducción al español europeo de un documento emitido en inglés en EEUU donde se indica que la altura del sujeto es de "511". No especifica el método de medida y no consigo que me cuadre con una altura razonable en cm que me pueda parecer verdadera.

Alguna ayuda!
kikiya
Spain
altura: 1,80 m
Explanation:
Estoy casi seguro de que se refiere a "Height: 5 [feet] 11 [inches]", que equivale a 1,80 cm (aproximadamente).

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2012-02-08 09:10:38 GMT)
--------------------------------------------------

Ups, en mi explicación quería decir: "[...] que equivale a 1,80 m (aproximadamente).".
Selected response from:

Alistair Ian Spearing Ortiz
Grading comment
Tendía a creer que 511 era todo pies o todo pulgadas, pero no ambas medidas! De ahí que no me saliera la conversión. Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12altura: 1,80 m
Alistair Ian Spearing Ortiz
4Estatura: 1.8034 meters
eski
4altura 5 pies, 11 pulgadas
José J. Martínez


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
altura: 1,80 m


Explanation:
Estoy casi seguro de que se refiere a "Height: 5 [feet] 11 [inches]", que equivale a 1,80 cm (aproximadamente).

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2012-02-08 09:10:38 GMT)
--------------------------------------------------

Ups, en mi explicación quería decir: "[...] que equivale a 1,80 m (aproximadamente).".

Alistair Ian Spearing Ortiz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Tendía a creer que 511 era todo pies o todo pulgadas, pero no ambas medidas! De ahí que no me saliera la conversión. Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Así es. Saludos, Alistair.
1 min

agree  MPGS: :)
8 mins

agree  isabel murillo
9 mins

agree  Ruth Wöhlk
17 mins

agree  Charles Davis: ¡Claro!
29 mins

agree  Teresa Mozo
2 hrs

agree  slothm
2 hrs

agree  M.S.
2 hrs

agree  Fatima Alfonso Pinto
2 hrs

agree  Jorge Arteaga M.D.
4 hrs

agree  Sonia Rubio
7 hrs

agree  Sergio Campo
13 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
altura 5 pies, 11 pulgadas


Explanation:
5 pies X 12 =60 pulgadas + 11 pulgadas = 71 pulgadas X 2.54 (cm/pulgada) = 180. 34 cm = 1.80 metros

José J. Martínez
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estatura: 1.8034 meters


Explanation:
http://in.answers.yahoo.com/question/index?qid=2008010215360...

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2012-02-08 20:46:16 GMT)
--------------------------------------------------

1.8034 m

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2012-02-08 20:46:29 GMT)
--------------------------------------------------

es.answers.yahoo.com › ... › Ciencias y matemáticas › Otras cienciasEn caché - Similares¿No funciona? Puedes acceder a tu cuenta y realizar búsquedas bloqueando los resultados de es.answers.yahoo.com.es.answers.yahoo.com
Bloquear todos los resultados de es.answers.yahoo.com
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
10 respuestas - 13 Abr 2008
Respuestas a la pregunta Que altura es en cm y metros 5´11´´? en la categoría ... 180.34 cm.......1.8034 m. Es decir, esta persona mide 1.80 m.


eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (2): Graham Allen-Rawlings, M. C. Filgueira