KudoZ home » English to Spanish » Science (general)

Fotomultiplayer

Spanish translation: fotomultiplicador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fotomultiplayer
Spanish translation:fotomultiplicador
Entered by: materol

02:59 Mar 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Science (general)
English term or phrase: Fotomultiplayer
El contexto está en alemán.
Es un ingeniero que explica en qué consiste la investigación y de qué equipos disponen:
"detectores de luz, Fotomultiplayer, todo desarrollado por nosotros mismos y construído pieza por pieza.
materol
Argentina
fotomultiplicador
Explanation:
También existen otras dos tecnologías, CIS (Contact Image Sensor - Sensor de Imagen de Contacto) y PMT (photomultiplier tube - tubo fotomultiplicador) que se encuentran en los extremos inferior y superior del mercado de escáneres, respectivamente.

Me parece que es esto lo que necesitas.
Saludos
Selected response from:

trans4u
Grading comment
¡Gracias! ¡Menos mal que están todos ustedes para salvarme!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3fotomultiplicadortrans4u
4FotomultiplayerGabo Pena


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
fotomultiplayer
fotomultiplicador


Explanation:
También existen otras dos tecnologías, CIS (Contact Image Sensor - Sensor de Imagen de Contacto) y PMT (photomultiplier tube - tubo fotomultiplicador) que se encuentran en los extremos inferior y superior del mercado de escáneres, respectivamente.

Me parece que es esto lo que necesitas.
Saludos


    Reference: http://www.library.cornell.edu/preservation/tutorial-spanish...
trans4u
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias! ¡Menos mal que están todos ustedes para salvarme!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nothing: Seguro
4 hrs

agree  Horacio Menendez: OK...
7 hrs

agree  whoever: This is what it is most likely. There might be a spelling error (photomultiplier).
7 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fotomultiplayer


Explanation:
come esta en mayúscula it appears to be a trade name

=8^T


Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4