KudoZ home » English to Spanish » Science (general)

roller pump

Spanish translation: bomba peristáltica/ a rodillos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:roller pump
Spanish translation:bomba peristáltica/ a rodillos
Entered by: Andrea Ali

12:16 Jun 30, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Science (general)
English term or phrase: roller pump
se emplea para meter una solución salina en un dispositivo
Mara
bomba peristáltica
Explanation:
De las opciones del glosario prefiero peristáltica (que es como las he oído llamar en Argentina) pero la opción de Alejandro también es correcta.

... regulable 375, 00.- 1.9730.00 D-21V Bomba peristáltica regulable 428, 00.- 1.9731.00 D-25V Bomba peristáltica regulable 3 rodillos 739, 00.- 1.9731.20 D-25V ...
www.dinko.es/Empresa/Precios/Precios.htm - 101k -

... Funcionamiento de la bomba peristáltica. Eje que gira arrastra una cruz en cuyos extremos están instalados 4 rodillos que aprisionan un tubo elástico. ...
www.anser.com.ar/Dosificadores.htm - 9k

HTH!
Selected response from:

Andrea Ali
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bomba peristáltica
Andrea Ali
4bomba de rodillo
Alejandro Umerez


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bomba de rodillo


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-30 12:24:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Bomba para PTO de 6 rodillos Hypro (C6500D X) entregará 30 LPM a 540 RPM y presión de 3.44 bar. Precisión máxima de 10.34 bar. Bomba de 4 rodillos con motor Briggs & Stratton (C4101GE X) de 3.5 HP entregará 25 LPM en 2600 RPM y presión de 3.44 bar. Máxima presión de 10.34 bar.
http://www.equipos-y-repuestos.com/productos/demco/113.html

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 18

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bomba peristáltica


Explanation:
De las opciones del glosario prefiero peristáltica (que es como las he oído llamar en Argentina) pero la opción de Alejandro también es correcta.

... regulable 375, 00.- 1.9730.00 D-21V Bomba peristáltica regulable 428, 00.- 1.9731.00 D-25V Bomba peristáltica regulable 3 rodillos 739, 00.- 1.9731.20 D-25V ...
www.dinko.es/Empresa/Precios/Precios.htm - 101k -

... Funcionamiento de la bomba peristáltica. Eje que gira arrastra una cruz en cuyos extremos están instalados 4 rodillos que aprisionan un tubo elástico. ...
www.anser.com.ar/Dosificadores.htm - 9k

HTH!

Andrea Ali
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8