KudoZ home » English to Spanish » Science (general)

rinse water

Spanish translation: sistema cerrado de agua de enjuague


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rinse water closed system
Spanish translation:sistema cerrado de agua de enjuague
Entered by: Carmen Garcia Morillo

11:19 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Science (general) / Journalism
English term or phrase: rinse water
Storage of a potentially toxic product:

"A RINSE WATER closed system is recommended"
Efrén del Valle
Spain
Sistema cerrado de agua de enjuague
Explanation:
Good luck!
Selected response from:

Carmen Garcia Morillo
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +9Sistema cerrado de agua de enjuagueCarmen Garcia Morillo
4 +1agua de enjuague, de lavado,elere
3 +1Circuito cerrado de agua de lavado
Carmen Álvarez
4Sistema cerrado para tratamiento de agua de enjuagadoLauBell


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +9
Sistema cerrado de agua de enjuague


Explanation:
Good luck!

Carmen Garcia Morillo
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
16 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Adriana Torres
53 mins
  -> Muchas gracias!

agree  VRN
1 hr
  -> Muchas gracias!

agree  Harmony
2 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Cecilia Della Croce
3 hrs
  -> Gracias Cecilia!

agree  Xenia Wong
5 hrs
  -> Gracias Xenia!!!!

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
6 hrs
  -> Gracias Smarttrans!

agree  Lamberto Victorica: Se recomienda un sistema cerrado de agua de enjuague
8 hrs
  -> Asi es! Gracias!

agree  Gabo Pena
11 hrs
  -> Muchas gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agua de enjuague, de lavado,


Explanation:
se recomienda contar con un sistema (circuito?) cerrado de agua de enjuague

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Torres
2 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistema cerrado para tratamiento de agua de enjuagado


Explanation:
Trad. propuesta: Almacenamiento de productos potencialmente tóxicos: se recomienda el uso de un sistema cerrado para tratamiento de agua de enjuagado.

Ver URL
"Otra posibilidad es instalar sistemas de circuito cerrado de tratamiento para el agua de enjuagado, a fin de disminuir el consumo del líquido y el volumen desperdiciado".

Suerte!


    Reference: http://www.manufacturaweb.com/prnfriend.asp?clave_id=100_28
LauBell
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Circuito cerrado de agua de lavado


Explanation:
Si es en el contexto de un laboratorio. No entiendo que esto esté clasificado en la categoría de Journalism.

Carmen Álvarez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miriam Garcia
3 hrs
  -> Gracias :)