KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

Analog gauges

Spanish translation: indicadores analógicos


14:42 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime / navigation
English term or phrase: Analog gauges
This term appears in a fishfinder handbook in the section named as Navigation Set Up.
pingui
Spanish translation:indicadores analógicos
Explanation:
. : CR Retificadores : . - [ Translate this page ]
... Indicador analógico usado na medição de corrente (AC e CC) com fundo de escala
de 25 e 60MV ou TC, nos tamanhos 96X96 e 144X144 ...
www.crretificadores.com.br/pecas.htm - 5k - Cached - Similar pages

ABB Gestión de alarmas - Protección y control de distribución ... - [ Translate this page ]
... Unidades de indicador analógico. SACO 16A3. Temperatura, intensidad, tensión,
energía, etc. Unidades de indicador digital. SACO 16D1. 16 canales ...
www.abb.com/global/seitp/seitp328.nsf/ 0/fc5259e49265b5edc1256ea900368390?OpenDocument - 15k - Cached - Similar pages

Rendimiento en combate cerrado - [ Translate this page ]
... El indicador analógico marca la velocidad indicada (IAS), es decir la que ...
En consecuencia, si nos fijamos en el indicador analógico, sólo tendremos ...
www.alasrojas.com/Articulos/rendimiento/rendimiento.htm - 19k - Cached - Similar pages

MercadoLivre: TERRÔMETROS / MEGÔHMETROS ...OFERTA! R$ 800,00 - - [ Translate this page ]
... Indicador analógico. * Corrente de curto-circuito de 500µA. *Acompanha acessórios.
MI-1000 Megôhmetro Eletrônico Analógico ...
www.mercadolivre.com.br/ jm/item?site=MLB&id=28346643 - 66k - May 20, 2005 - Cached - Similar pages

Programa de Fabricación de Control Industrial - [ Translate this page ]
... INDICADOR ANALÓGICO TAUT-BAND - TERMINAL GUARD - ALTA PRECISÃO ... INDICADOR
ANALÓGICO - CORRENTE DE CURTO-CIRCUITO DE 500µA - TAUT-BAND - BORNE GUARD ...
www.condelelectronica.com.ar/Megabras-Portugues.htm - 23k - Cached - Similar pages

Página principal - [ Translate this page ]
... Indicador analógico de la aplicación. Este importante control indica: 1- La
intensidad con que se está aplicando y absorción de energía por la persona ...
www.optomedi.com/page4.html - 17k - Cached - Similar pages

[PDF] MANUAL DE USUARIO
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Manual de usuario del Indicador analógico con entrada 4-20 mA y 2 selecciones
C091C. 27/5/2004. Automatica Electrónica y Control, SL Pere IV, ...
www.automatica-elec.es/Au_ %20Imatges_archivos/Au_Pdf/Au_C091c.pdf - Similar pages

[PDF] REDEMINEIRADELABORATÓRIOS DEMETROLOGIAE ENSAIOS ,1200 - - : 30.140 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Indicador analógico/digital com. sensor termoresistivo. - 40 °C até - 20 °C.
0,04 °C. 035. > - 20 °C até 194°C. 0,02 °C. 036. > 194°C até 420 °C ...
www.rmmg.com.br/servio014.pdf - Similar pages

COOLERMASTER COOLERS CAJAS MUKETEER AEROGATE STACKER PRAETORIAN ... - [ Translate this page ]
... Cuenta con un indicador analógico similar a los Musketeer para indicar en
nivel sonoro Dimensiones: 202 x 435 x 500 mm 5 bahías de 5.25" externas ...
www.ibertronica.es/CoolerMaster.htm - 66k - Cached - Similar pages

RIGIDEZ DIELÉCTRICA - [ Translate this page ]
... Indicador analógico para a leitura da corrente de saída – 0,75 a 150 mA em
duas gamas: 0.75 a 15 mA e 7,5 mA a 150 mA. ...
www.jroma.pt/rigidez_dielectrica.htm - 8k - Cached - Similar pages


Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-05-21 14:59:28 GMT)
--------------------------------------------------

AMSAT-Phase 3-D - [ Translate this page ]
... También, el indicador analógico del giro regreso ahora cerca de su valor
correcto y ... Como un barco encallado en un banco de arena y con niebla ...
www.sateliteros.com.ar/ao-40.htm - 139k - Cached - Similar pages

1 DP 2663/84 Juzg. de Inst. 21 AL JUZGADO EL FISCAL, al amparo del ... - [ Translate this page ]
... no puede obtenerse en ningún caso por no disponer de indicador analógico,
siendo la posición de ... -FRANCISCO JAVIER ARNAIZ DEL BARCO(F.761,T.III DEN). ...
www.lermanet.com/cisar/2005/docs/dp266384.htm - 164k - Cached - Similar pages

Videoacustic: Productos:Familias - [ Translate this page ]
... Código: NC36LA Cuadro eléctrico BEP marine modelo NC36LA de 32 interruptores para
barco motor con indicador analógico y con esquema de barco de motor para ...
www.videoacustic.com/productos_familia. php?familia=electricidad&marca=BEP%20MARINE - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[XLS] Hoja1
File Format: Microsoft Excel 2000 - View as HTML
Hoja1. A, B, C. 1, Fecha: 30/04/04. 2, CODIGO. NOMBRE. PVP (Euros). 3, SONDAS. 4,
EAGLE. 5, DISPLAYS SONDA. 6, 110-12. Sonda FishEasy 75 w LCD monocromo ...
www.videoacustic.com/Descargas/VA_Reducida.xls - Supplemental Result - Similar pages

INSTRUMENTACION ANALÓGICA - [ Translate this page ]
... Indicador Analógico Trimado de Velocidad: Este instrumento permite una lectura rápida
y ... en porcentajes del rendimiento respecto a la velocidad del barco y el ...
www.trepat.com/html/nautica/furuno/analogica.html - 5k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

GAMA NAVNET - [ Translate this page ]
... Indicador Analógico Trimado de Velocidad: Este instrumento permite una lectura rápida
y ... en porcentajes del rendimiento respecto a la velocidad del barco y el ...
www.furuno.es/producto/instrumentos_analogico.htm - 7k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Medidores de Caudal - [ Translate this page ]
... Principio de Inserción (para permitir mantenimiento sin sacar el barco a tierra ... modelo
B (imagen der.)- Modelo 515 Apto Zona Ex solo con indicador Analógico. ...
www.schillig.com.ar/Medidores_de_Caudal.htm - 93k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

1939-1945 - La Segunda Guerra Mundial - [ Translate this page ]
... Despacio - Marcha lenta de un barco de propulsión mecánica hacia delante o ... provocando
una variación de sonido o en un indicador analógico, dependiendo del ...
www.de1939a1945.bravepages.com/glosario/glosario.htm - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Ésta es la opción elegida, me pareció más funcional al texto que las demás
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4indicadores analógicos
Michael Powers (PhD)
5galgas anal¢gticas o calibradores anal¢gicas
Ernesto de Lara
5reloj análogo
María Leonor Acevedo-Miranda


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
analog gauges
reloj análogo


Explanation:
Watch - Milestones - CASIO EUROPE... Reloj análogo-digital con barómetro electrónico, y medidor de altura y profundidad Tanto hacia arriba como hacia abajo, con el ARW-320 podrá siempre ...
www.casio-europe.com/es/watch/milestones/ - 26k

Si hablamos de barcos es esto...

María Leonor Acevedo-Miranda
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
analog gauges
galgas anal¢gticas o calibradores anal¢gicas


Explanation:
an logas dicen los ingenieros de las nuevas generaciones

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-05-21 14:56:12 GMT)
--------------------------------------------------

anal¢gicos, la £ltima, perd¢n

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
analog gauges
indicadores analógicos


Explanation:
. : CR Retificadores : . - [ Translate this page ]
... Indicador analógico usado na medição de corrente (AC e CC) com fundo de escala
de 25 e 60MV ou TC, nos tamanhos 96X96 e 144X144 ...
www.crretificadores.com.br/pecas.htm - 5k - Cached - Similar pages

ABB Gestión de alarmas - Protección y control de distribución ... - [ Translate this page ]
... Unidades de indicador analógico. SACO 16A3. Temperatura, intensidad, tensión,
energía, etc. Unidades de indicador digital. SACO 16D1. 16 canales ...
www.abb.com/global/seitp/seitp328.nsf/ 0/fc5259e49265b5edc1256ea900368390?OpenDocument - 15k - Cached - Similar pages

Rendimiento en combate cerrado - [ Translate this page ]
... El indicador analógico marca la velocidad indicada (IAS), es decir la que ...
En consecuencia, si nos fijamos en el indicador analógico, sólo tendremos ...
www.alasrojas.com/Articulos/rendimiento/rendimiento.htm - 19k - Cached - Similar pages

MercadoLivre: TERRÔMETROS / MEGÔHMETROS ...OFERTA! R$ 800,00 - - [ Translate this page ]
... Indicador analógico. * Corrente de curto-circuito de 500µA. *Acompanha acessórios.
MI-1000 Megôhmetro Eletrônico Analógico ...
www.mercadolivre.com.br/ jm/item?site=MLB&id=28346643 - 66k - May 20, 2005 - Cached - Similar pages

Programa de Fabricación de Control Industrial - [ Translate this page ]
... INDICADOR ANALÓGICO TAUT-BAND - TERMINAL GUARD - ALTA PRECISÃO ... INDICADOR
ANALÓGICO - CORRENTE DE CURTO-CIRCUITO DE 500µA - TAUT-BAND - BORNE GUARD ...
www.condelelectronica.com.ar/Megabras-Portugues.htm - 23k - Cached - Similar pages

Página principal - [ Translate this page ]
... Indicador analógico de la aplicación. Este importante control indica: 1- La
intensidad con que se está aplicando y absorción de energía por la persona ...
www.optomedi.com/page4.html - 17k - Cached - Similar pages

[PDF] MANUAL DE USUARIO
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Manual de usuario del Indicador analógico con entrada 4-20 mA y 2 selecciones
C091C. 27/5/2004. Automatica Electrónica y Control, SL Pere IV, ...
www.automatica-elec.es/Au_ %20Imatges_archivos/Au_Pdf/Au_C091c.pdf - Similar pages

[PDF] REDEMINEIRADELABORATÓRIOS DEMETROLOGIAE ENSAIOS ,1200 - - : 30.140 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Indicador analógico/digital com. sensor termoresistivo. - 40 °C até - 20 °C.
0,04 °C. 035. > - 20 °C até 194°C. 0,02 °C. 036. > 194°C até 420 °C ...
www.rmmg.com.br/servio014.pdf - Similar pages

COOLERMASTER COOLERS CAJAS MUKETEER AEROGATE STACKER PRAETORIAN ... - [ Translate this page ]
... Cuenta con un indicador analógico similar a los Musketeer para indicar en
nivel sonoro Dimensiones: 202 x 435 x 500 mm 5 bahías de 5.25" externas ...
www.ibertronica.es/CoolerMaster.htm - 66k - Cached - Similar pages

RIGIDEZ DIELÉCTRICA - [ Translate this page ]
... Indicador analógico para a leitura da corrente de saída – 0,75 a 150 mA em
duas gamas: 0.75 a 15 mA e 7,5 mA a 150 mA. ...
www.jroma.pt/rigidez_dielectrica.htm - 8k - Cached - Similar pages


Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-05-21 14:59:28 GMT)
--------------------------------------------------

AMSAT-Phase 3-D - [ Translate this page ]
... También, el indicador analógico del giro regreso ahora cerca de su valor
correcto y ... Como un barco encallado en un banco de arena y con niebla ...
www.sateliteros.com.ar/ao-40.htm - 139k - Cached - Similar pages

1 DP 2663/84 Juzg. de Inst. 21 AL JUZGADO EL FISCAL, al amparo del ... - [ Translate this page ]
... no puede obtenerse en ningún caso por no disponer de indicador analógico,
siendo la posición de ... -FRANCISCO JAVIER ARNAIZ DEL BARCO(F.761,T.III DEN). ...
www.lermanet.com/cisar/2005/docs/dp266384.htm - 164k - Cached - Similar pages

Videoacustic: Productos:Familias - [ Translate this page ]
... Código: NC36LA Cuadro eléctrico BEP marine modelo NC36LA de 32 interruptores para
barco motor con indicador analógico y con esquema de barco de motor para ...
www.videoacustic.com/productos_familia. php?familia=electricidad&marca=BEP%20MARINE - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[XLS] Hoja1
File Format: Microsoft Excel 2000 - View as HTML
Hoja1. A, B, C. 1, Fecha: 30/04/04. 2, CODIGO. NOMBRE. PVP (Euros). 3, SONDAS. 4,
EAGLE. 5, DISPLAYS SONDA. 6, 110-12. Sonda FishEasy 75 w LCD monocromo ...
www.videoacustic.com/Descargas/VA_Reducida.xls - Supplemental Result - Similar pages

INSTRUMENTACION ANALÓGICA - [ Translate this page ]
... Indicador Analógico Trimado de Velocidad: Este instrumento permite una lectura rápida
y ... en porcentajes del rendimiento respecto a la velocidad del barco y el ...
www.trepat.com/html/nautica/furuno/analogica.html - 5k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

GAMA NAVNET - [ Translate this page ]
... Indicador Analógico Trimado de Velocidad: Este instrumento permite una lectura rápida
y ... en porcentajes del rendimiento respecto a la velocidad del barco y el ...
www.furuno.es/producto/instrumentos_analogico.htm - 7k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Medidores de Caudal - [ Translate this page ]
... Principio de Inserción (para permitir mantenimiento sin sacar el barco a tierra ... modelo
B (imagen der.)- Modelo 515 Apto Zona Ex solo con indicador Analógico. ...
www.schillig.com.ar/Medidores_de_Caudal.htm - 93k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

1939-1945 - La Segunda Guerra Mundial - [ Translate this page ]
... Despacio - Marcha lenta de un barco de propulsión mecánica hacia delante o ... provocando
una variación de sonido o en un indicador analógico, dependiendo del ...
www.de1939a1945.bravepages.com/glosario/glosario.htm - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Ésta es la opción elegida, me pareció más funcional al texto que las demás

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  María Leonor Acevedo-Miranda: se trata de barcos
8 mins
  -> Muchas veces se usa la expresión "indicador analógico" con barcos

agree  Cristóbal del Río Faura
13 mins
  -> Gracias, Cristóbal - Mike :)

agree  Ernesto de Lara: tambi‚n los hay en los equipos de las embarcaciones
22 mins
  -> Gracias, Ernesto - Mike :)

agree  Luis Zepeda: Son indicadores analogicos. Estas correcto.
48 mins
  -> Gracias, Luis - Mike :)

agree  Mariana Moreira
1 hr
  -> Gracias, Mariana - Mike :)

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias, gaby32 - Mike ;)