KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

international overnight delivery service

Spanish translation: servicio internacional de entrega en 24 horas/de la noche a la mañana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:international overnight delivery service
Spanish translation:servicio internacional de entrega en 24 horas/de la noche a la mañana
Entered by: InGoodSpanish

18:01 Jul 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: international overnight delivery service
international overnight delivery service
InGoodSpanish
servicio internacional de entrega en 24 horas/de la noche a la mañana
Explanation:
:)
Selected response from:

paula13
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8servicio internacional de entrega en 24 horas/de la noche a la mañana
paula13
5servicio de entrega internacional las 24 horas
Gabriela Mejías
4 +1servicio de correo / entrega internacional de 24 horas
Xenia Wong


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
servicio de correo / entrega internacional de 24 horas


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> Muchas gracias, Hebe.......xen

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
servicio internacional de entrega en 24 horas/de la noche a la mañana


Explanation:
:)

paula13
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: También "de un día para otro".
0 min
  -> Gracias Maria!

agree  George Rabel: en 24 horas me gusta mas
7 mins
  -> Gracias George:)

agree  SandraV: Pienso igual que George, en 24 horas me gusta más.
10 mins
  -> Gracias Sandra :)

agree  merch: o "al día siguiente"
12 mins
  -> Gracias Merch :)

agree  teju: en 24 horas
24 mins
  -> Gracias (:

agree  TranslateThis
46 mins
  -> Thanks :o)

agree  Hebe Martorella: puede ser pero si uno dice de 24 horas se sobreentiende que se trabaja sin parar
1 hr
  -> Gracias Hebe, tienes razón, por eso usé "en" y no "de". Saludos :-)

agree  verbis
1 hr
  -> Thank you! :)

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
servicio de entrega internacional las 24 horas


Explanation:
Otra opción. Suerte!

Gabriela Mejías
Argentina
Native speaker of: Spanish