KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

Works Blueprints

Spanish translation: especificaciones de obra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Works Blueprints
Spanish translation:especificaciones de obra
Entered by: xxxcaTears

19:25 Oct 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: Works Blueprints
por favor, alquien sabe la equivalencia de esta palabra?

es el título de una cláusula:


Works Blueprints
--------------------------
(esto es lo que continúa luego del título)

they shall show at a convenient time scale every work to be executed, including type and quality of material to be dredged and procedures to be followed in agreement with technical specifications
xxxcaTears
especificaciones de obra
Explanation:
[PDF] BOE 166 de 12/07/2001 Sec 3 Pag 25399 a 25405
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
las condiciones establecidas figurarán en las especificaciones de obra que ... zona de Agua Salada y Barco Royo, que generará una abundante actividad ...
www.boe.es/boe/dias/2001/07/12/pdfs/A25399-25405.pdf - Páginas similares

Boletín oficial de Cortes Generales del Congreso de los Diputados ...
Asunto: Medidas adoptadas para comprobar la posible afectación de barcos que ... para lo cual se están elaborando las especificaciones de obra de acuerdo ...
senaix15.senado.es/legis7/publicaciones/html/textos/D0513.html - Páginas similares

[PDF] VOLUMEN II CONTINUACION DE LA SESION No. 29 DEL 30 DE NOVIEMBRE DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
tolerancia considerable al ruido generado por los barcos. De igual forma, que el alejamiento ... tamiento, por no cumplir con las especificaciones de obra, ...
cronica.diputados.gob.mx/PDF/59/2004/nov/041130-2.pdf -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
¡Gracias por la ayuda!muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Plan detallado de Trabajos
Ricardo Falconi
3 +1especificaciones de obra
Marina Soldati


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
works blueprints
especificaciones de obra


Explanation:
[PDF] BOE 166 de 12/07/2001 Sec 3 Pag 25399 a 25405
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
las condiciones establecidas figurarán en las especificaciones de obra que ... zona de Agua Salada y Barco Royo, que generará una abundante actividad ...
www.boe.es/boe/dias/2001/07/12/pdfs/A25399-25405.pdf - Páginas similares

Boletín oficial de Cortes Generales del Congreso de los Diputados ...
Asunto: Medidas adoptadas para comprobar la posible afectación de barcos que ... para lo cual se están elaborando las especificaciones de obra de acuerdo ...
senaix15.senado.es/legis7/publicaciones/html/textos/D0513.html - Páginas similares

[PDF] VOLUMEN II CONTINUACION DE LA SESION No. 29 DEL 30 DE NOVIEMBRE DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
tolerancia considerable al ruido generado por los barcos. De igual forma, que el alejamiento ... tamiento, por no cumplir con las especificaciones de obra, ...
cronica.diputados.gob.mx/PDF/59/2004/nov/041130-2.pdf -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
¡Gracias por la ayuda!muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, me parece que no son solo los planos.
10 hrs
  -> Mil gracias Tomás. Buen domingo!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
works blueprints
Plan detallado de Trabajos


Explanation:
Blueprint es como un anteproyecto o un plan detallado, en este caso plan detallado queda bien


Ricardo Falconi
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish