KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

slow blow short glass buss fuses

Spanish translation: fusibles BUSS cortos de vidrio de acción retardada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:slow blow short glass buss fuses
Spanish translation:fusibles BUSS cortos de vidrio de acción retardada
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

03:28 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Ships, Sailing, Maritime / Maritime = Ships
English term or phrase: slow blow short glass buss fuses
of the lighting dimmer
LMcLeod
Chile
fusibles de acción retardada con fibra de vídrio corta
Explanation:
The system is surge protected by two slow blow type fuses ...10-Fusibles En circuitos que tienen transitorios deberán usarse fusibles de acción retardada (slow blow), los que mantienen su integridad durante el . ...
www.proz.com/kudoz/1202363 - 30k - En caché - Páginas similares

PDF] Unidad de alimentación de potenciaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
fusible si se utiliza un fusible de acción retardada de 10 A o un fusible. de acción rápida de 16 A. Para evitar que se funda el fusible de ...
www.ge-energy.com/prod_serv/products/electrical_test/en/dow... - Páginas similares

[PDF] Bombas de calor geoTHERMFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Fusible de acción retardada. A. 3x16. 3x16. 3x16. Corriente de arranque sin limitador. A. 26. 40. 46. Corriente de arranque con limitador ...
www.caloryfrio.com/galeriainnovacion/vaillant_GeoTHERM A4.p... - Páginas similares


ScienceDirect - Engineering Failure Analysis : Fatigue failure of ...- [ Traduzca esta página ]Fatigue failure of short glass fibre reinforced PA 6.6 structural pieces ... Comportamiento en fatiga de poliamidas reforzadas con fibra de vidrio corta. ...
linkinghub.elsevier.com/retrieve/pii/S1350630705001238 - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fusibles BUSS cortos de vidrio de acción retardada
Jorge Merino
3 +1fusibles de acción retardada con fibra de vídrio corta
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
fusibles de acción retardada con fibra de vídrio corta


Explanation:
The system is surge protected by two slow blow type fuses ...10-Fusibles En circuitos que tienen transitorios deberán usarse fusibles de acción retardada (slow blow), los que mantienen su integridad durante el . ...
www.proz.com/kudoz/1202363 - 30k - En caché - Páginas similares

PDF] Unidad de alimentación de potenciaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
fusible si se utiliza un fusible de acción retardada de 10 A o un fusible. de acción rápida de 16 A. Para evitar que se funda el fusible de ...
www.ge-energy.com/prod_serv/products/electrical_test/en/dow... - Páginas similares

[PDF] Bombas de calor geoTHERMFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Fusible de acción retardada. A. 3x16. 3x16. 3x16. Corriente de arranque sin limitador. A. 26. 40. 46. Corriente de arranque con limitador ...
www.caloryfrio.com/galeriainnovacion/vaillant_GeoTHERM A4.p... - Páginas similares


ScienceDirect - Engineering Failure Analysis : Fatigue failure of ...- [ Traduzca esta página ]Fatigue failure of short glass fibre reinforced PA 6.6 structural pieces ... Comportamiento en fatiga de poliamidas reforzadas con fibra de vidrio corta. ...
linkinghub.elsevier.com/retrieve/pii/S1350630705001238 - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: Hola Magda, no tengo problema en que LMcLeod haya seleccionado tu respuesta, solo que no veo cómo "fibra de vidrio" se aplica en este caso. Saludos,
11 days
  -> Gracias Jorge... Con tu permiso, lo cambiaré en el glosario.

neutral  Hector Aires: No, lo de "fibra" no funciona, el fusible es de vidrio, es "corto" y la marca BUSS es más vieja que el engrudo. Mmmm, vamos mal...
688 days
  -> Gracias Hector, en verdad que estuvimos poco atinados aquí! Lo cambiaré en el glosario, porque teneis toda la razón.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fusibles BUSS cortos de vidrio de acción retardada


Explanation:
BUSS es una marca.

Ver,

FUSES
- [ Traduzca esta página ]
The table below is an example of the specifications for a slow blow fuse. ... If you can find some BUSS or LITTELFUSE brand AGU fuses, you won't be as ...
www.bcae1.com/fuses.htm - 34k - En caché - Páginas similares

Smd Fuse 5x20 On GlobalSpec
- [ Traduzca esta página ]
SMD Fuse. *0603 Fuse. *Fuse Holders. *Glass Fuse. *Resettable Fuse. ... The SMD 1206 Slow Blow Chip Fuse are rated at 24 volts to 63 volts with a current ...
electronic-components.globalspec.com/Industrial-Directory/smd_fuse_5x20 - 68k - En caché - Páginas similares

Tools and Hardware - $0 - $10 - Fuses - Shopping.com
- [ Traduzca esta página ]
Buss(R) Fuses Automotive Fuse Puller - 5 Pack (Bp/ Fp-A3) ... Time-delay (slow blow) glass fuses - For computers & satellite dishes - Plus office equipment ...
www.shopping.com/xDN-tools_and_hardware--price_range_0_10-h... - 84k - En caché - Páginas similares

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Efectivamente, lo de "fibra" no funciona, el fusible es de vidrio, es "corto" y la marca BUSS es más vieja que el engrudo. Siento llegar un poco tarde con el "agrí"...
687 days