KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

abrasive blasting

Spanish translation: chorreado abrasivo/ limpieza con abrasivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:abrasive blasting
Spanish translation:chorreado abrasivo/ limpieza con abrasivos
Entered by: Flavia Scafatti

03:40 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime / Repair manual for containers
English term or phrase: abrasive blasting
Es un manual para reparaciones de contenedores de carga.

A grinding disc, abrasive blasting, a chemical cleaner, or a combination of these should be used to remove other contaminants.....
Abrasive blasting to a minimum of Swedish Standard SA 2 1/2 (or, on the underside, SA 2) is strongly recommended.
mugarte
chorreado abrasivo/ limpieza con abrasivos
Explanation:
Abrasive blasting: chorreado abrasivo. ( Ingeniería mecánica ) La limpieza o acabado de superficies por el uso de un abrasivo arrastrado por una corriente de aire.
http://sapiensman.com/ESDictionary/A/Technical_vocabulary_Sp...
chorreo abrasivo
http://es.osha.eu.int/ThesaurusProxy/28521A/41681B/43121C/43...
__________________

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-03-15 03:50:57 GMT)
--------------------------------------------------

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=141876
Selected response from:

Flavia Scafatti
Argentina
Grading comment
Thank you all!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3chorreado abrasivo/ limpieza con abrasivos
Flavia Scafatti
5chorro de arena
Alejandro Umerez
5limpiador abrasivo
Alfredo Tanús


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
chorreado abrasivo/ limpieza con abrasivos


Explanation:
Abrasive blasting: chorreado abrasivo. ( Ingeniería mecánica ) La limpieza o acabado de superficies por el uso de un abrasivo arrastrado por una corriente de aire.
http://sapiensman.com/ESDictionary/A/Technical_vocabulary_Sp...
chorreo abrasivo
http://es.osha.eu.int/ThesaurusProxy/28521A/41681B/43121C/43...
__________________

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-03-15 03:50:57 GMT)
--------------------------------------------------

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=141876

Flavia Scafatti
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thank you all!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: Eurodicautom de acuerdo :-)
0 min
  -> muy amable Fabricio, saludos :)

agree  Yaotl Altan: Pues eso :)
2 hrs
  -> muy amable Yaotl, saludos :)

agree  Jorge Merino: De acuerdo
10 hrs
  -> muchas gracias Jorge, saludos :)

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
limpiador abrasivo


Explanation:
Grit blasting, limpieza por arena a presión
L¡quid blasting, limpieza por chorro de líquido

www.sapiensman.com


Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
chorro de arena


Explanation:
Equipos de Chorro de ArenaProductos/Servicios - Equipos de Chorro de Arena. Garbi Jet, S.L.. Los profesionales de Garbi Jet, S.L. nos dedicamos desde hace mas de 20 años al sector de ...
www.hotfrog.es/Productos/Equipos-de-Chorro-de-Arena - 29k


--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2007-03-15 04:04:44 GMT)
--------------------------------------------------

Sand Blasting: chorro de arena, mantenimiento industrial, pintura ...sandblasting, SANDBLASTING, Sandblasting, Chorro de arena y granalla, pintura industrial y naval, pavimentos continuos, ignifugados, intumescentes, ...
www.sandblasting.es/ - 6k


--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2007-03-15 04:05:17 GMT)
--------------------------------------------------

Preparación de superficies: Limpieza de Superficies de A.C. con ...Limpieza de Superficies de A.C. con chorro de arena Abrasivo. Consiste en la preparación de las superficies de acero para pintura proyectando granos ...
www.mailxmail.com/curso/empresa/preparacionsuperficies/capi... - 16k


Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74