KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

FLUXGATE SENSOR

Spanish translation: sensor de flujo magnético


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FLUXGATE SENSOR
Spanish translation:sensor de flujo magnético
Entered by: trnet

11:52 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: FLUXGATE SENSOR
La misma enumeración
Sofia Ortega
sensor de flujo magnético
Explanation:
Yo he visto esto como "fluxgate" pero en publicaciones en esapañol lo he visto muchas más veces usado en sistemas navales, industriales y de exploración de hidrocarburos con su nombre propio español.

http://www.gps.com.ar/tutoriales/04.php

http://sens2binternational.com/comm/product_info.php?cPath=3...
Selected response from:

trnet
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sensor de flujo magnético
trnet
4 +1sensor fluxgate
Adriana Penco


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fluxgate sensor
sensor fluxgate


Explanation:
Lo he visto así, sin traducir. Por ej.:
http://www.nautilus21.com/catalog/product_info.php?products_...

Adriana Penco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sinead --
5 mins
  -> Thank you.

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fluxgate sensor
sensor de flujo magnético


Explanation:
Yo he visto esto como "fluxgate" pero en publicaciones en esapañol lo he visto muchas más veces usado en sistemas navales, industriales y de exploración de hidrocarburos con su nombre propio español.

http://www.gps.com.ar/tutoriales/04.php

http://sens2binternational.com/comm/product_info.php?cPath=3...

trnet
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
gracias