KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

return to cleaning tee

Spanish translation: retorno a conector T de limpieza


20:07 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime / cleaning valve
English term or phrase: return to cleaning tee
No hay contexto, sale en una gráfica explicando la descarga de salmuera por la borda.
Melanie Casanova
Venezuela
Spanish translation:retorno a conector T de limpieza
Explanation:
Debe referirse al retorno del agua al circuito de purificación, a través de un conector T (tee).

Ver por ejemplo:

http://www.fourwinds-ii.com/v2/library\villagemarine_lwmanua...

Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1clavija/conector en forma de T
Lydia De Jorge
4retorno a conector T de limpieza
Jorge Merino


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
clavija/conector en forma de T


Explanation:
d

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nigthgirl
18 mins
  -> thank you nightgirl!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retorno a conector T de limpieza


Explanation:
Debe referirse al retorno del agua al circuito de purificación, a través de un conector T (tee).

Ver por ejemplo:

http://www.fourwinds-ii.com/v2/library\villagemarine_lwmanua...

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Muchas gracias.