KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

flybridge

Spanish translation: Puente Alto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flybridge
Spanish translation:Puente Alto
Entered by: xxxPiniwiny

08:12 Feb 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime / Embarcaciones
English term or phrase: flybridge
Es un término sin contexto en un Excel sobre embarcaciones
xxxPiniwiny
Puente Alto
Explanation:
Si una embarcación tine dos puentes de gobierno, "flybridge" se refiere al puente existente en la parte alta de la embarcación.

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2008-02-21 08:39:48 GMT)
--------------------------------------------------


[...] mandos en cubierta, Bimini en el puente alto, Bocina, [...]
Doble Timonera en puente alto
[...] teléfono en el puente alto, altavoces para maniobra y se cambió el mobiliario de salón, toldilla y puente alto [...]
Selected response from:

Antonio Cabezuelo Fernández
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Puente AltoAntonio Cabezuelo Fernández
4flybridge
AAG-alcaide


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
flybridge


Explanation:
Es un modelo de embarcación:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5063502008204953655350536...
¡Suerte!

AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Puente Alto


Explanation:
Si una embarcación tine dos puentes de gobierno, "flybridge" se refiere al puente existente en la parte alta de la embarcación.

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2008-02-21 08:39:48 GMT)
--------------------------------------------------


[...] mandos en cubierta, Bimini en el puente alto, Bocina, [...]
Doble Timonera en puente alto
[...] teléfono en el puente alto, altavoces para maniobra y se cambió el mobiliario de salón, toldilla y puente alto [...]



    Reference: http://www.macasailor.com/d1/details.asp?lan=esp&ID=624&wher...
    Reference: http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/guy-marine-830-con-f...
Antonio Cabezuelo Fernández
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4