KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

DRVE UNIT No. - TP number

Spanish translation: Transmisión Nº - Publicación técnica Nº


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DRVE UNIT No. - TP number
Spanish translation:Transmisión Nº - Publicación técnica Nº
Entered by: cielos48

03:39 Sep 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: DRVE UNIT No. - TP number
el término aparece seguido de:
Inboard/Outboard Motor No.

gracias
cielos48
Transmisión Nº - Publicación técnica Nº
Explanation:
La drive unit es la transmisión. Las TP son las Technical Publications del departamento de ingeniería naval de la Coast Guard estadounidense. Contienen datos técnicos relativos a embarcaciones y equipamiento.
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
cdfaura, muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Transmisión Nº - Publicación técnica NºCristóbal del Río Faura
4número de motor lineal - número de TP (Transpac)
Marina Menendez
1unidad propulsora nº
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
drve unit no. - tp number
unidad propulsora nº


Explanation:
Ni idea de lo que puede ser el "TP number".

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
drve unit no. - tp number
número de motor lineal - número de TP (Transpac)


Explanation:
Los Transpac 52 han forzado al fabricante alemán la salida de una de las regatas ... La tensión entre los armadores de la TP 52 y el Real Club Náutico de ...
www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1471_11_... - 37k


Como anecdota del día tengo que destacar el ajuste de "ÑAKI",el piloto automático, quien me ha tenido 10.000 millas
leyendo y releyendo las instrucciones para al final dar con la tecla.Se trataba del ajuste del "drive unit" que yo lo
tenia de acuerdo con mi unidad hidraulica "hydraulic reversing pump" en el número 4 como dicen las instrucciones.
http://www.sailaway.es/index.php?option=com_content&task=vie...

http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/music/1447570-d...

Marina Menendez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
drve unit no. - tp number
Transmisión Nº - Publicación técnica Nº


Explanation:
La drive unit es la transmisión. Las TP son las Technical Publications del departamento de ingeniería naval de la Coast Guard estadounidense. Contienen datos técnicos relativos a embarcaciones y equipamiento.

Cristóbal del Río Faura
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 202
Grading comment
cdfaura, muchas gracias