KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

HV SWITCHBOARD AMPACITY

Spanish translation: capacidad de corriente del tablero de distribución de alta tensión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HV SWITCHBOARD AMPACITY
Spanish translation:capacidad de corriente del tablero de distribución de alta tensión
Entered by: two2tango

22:27 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime / maritime
English term or phrase: HV SWITCHBOARD AMPACITY
vessel design
rosangela
capacidad de corriente del tablero de distribución de alta tensión
Explanation:
"Ampacity" es la capacidad de corriente y nace de la fusión de Ampere-capacity (capacidad en amperior)
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1capacidad de corriente del tablero de distribución de alta tensión
two2tango
5 +1corriente máxima soportada del panel de distibuiçao de alta tension
Maria Luisa Duarte


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
corriente máxima soportada del panel de distibuiçao de alta tension


Explanation:
+

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Torres: vulgo "amperaje máximo" . Es distribución por supuesto
5 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
capacidad de corriente del tablero de distribución de alta tensión


Explanation:
"Ampacity" es la capacidad de corriente y nace de la fusión de Ampere-capacity (capacidad en amperior)


two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
29 mins