KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

close to heat dissipating equipment

Spanish translation: equipo emisor/difusor de calor -- equipo que sea una fuente de calor


22:30 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime / maritime
English term or phrase: close to heat dissipating equipment
vessel design
rosangela
Spanish translation:equipo emisor/difusor de calor -- equipo que sea una fuente de calor
Explanation:
Espero te ayuden estas opciones

Uso De Bacterias Beneficiosas En La Larvicultura Del Camaron ...
... previamente filtrada por arena y por "cartuchos" de 5 micrómetros, con temperatura
de entrada de 26°C conseguida mediante un equipo difusor de calor. ...
www.alken-murray.com/shrimp6s.htm - 34k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 22:40:35 (GMT)
--------------------------------------------------

equipos disipadores de calor, si quieres mantener más cercanía con el original

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 22:42:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción:

Equipo dispersor de calor: Historia del Grupo de Transporte
... También incluía un dispositivo manual de bengalas de iluminación y evasión
de mísiles (flares y escapes de motores con dispersores de calor). ...
www.fas.gob.sv/historiatransporte.html - 14k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 22:43:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Hay tantas formas, en realidad:

Equipos que irradien calor

Equipos que generen calor, etc.
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1equipo emisor/difusor de calor -- equipo que sea una fuente de calor
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4cercano a los equipos que disipan calor
Mónica Torres


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
equipo emisor/difusor de calor -- equipo que sea una fuente de calor


Explanation:
Espero te ayuden estas opciones

Uso De Bacterias Beneficiosas En La Larvicultura Del Camaron ...
... previamente filtrada por arena y por "cartuchos" de 5 micrómetros, con temperatura
de entrada de 26°C conseguida mediante un equipo difusor de calor. ...
www.alken-murray.com/shrimp6s.htm - 34k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 22:40:35 (GMT)
--------------------------------------------------

equipos disipadores de calor, si quieres mantener más cercanía con el original

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 22:42:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción:

Equipo dispersor de calor: Historia del Grupo de Transporte
... También incluía un dispositivo manual de bengalas de iluminación y evasión
de mísiles (flares y escapes de motores con dispersores de calor). ...
www.fas.gob.sv/historiatransporte.html - 14k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-03 22:43:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Hay tantas formas, en realidad:

Equipos que irradien calor

Equipos que generen calor, etc.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle
1 hr

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cercano a los equipos que disipan calor


Explanation:
la otra versión es también posible, pero si estamos hablando de un buque no va a haber, probablemente, un equipo de disipación de calor y si equipos que por su funcionamiento propio (el que sea) generan y disipan calor y otros equipos o cosas que no deben ponerse cerca de ellos, por ejemplo.

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish