KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

paddling

Spanish translation: remar, remando


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Paddling
Spanish translation:remar, remando
Entered by: Jorge Salgado Carballo

22:03 Mar 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: paddling
Paddle, paddling...se traduce como "remar"? o existe otra traducción para este término?
Muchas gracias de antemano.
Jorge Salgado Carballo
remar
Explanation:
Sin duda

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 22:16:00 (GMT)
--------------------------------------------------

CARTA 1 Junto al circuito de aventura más importante del país
... los días previos). El río Areco es el elegido para remar 5 Km, además
una prueba especial sorpresa los estará esperando. Es el ...
www.clubdecorredores.com/cross.series/ antonio/gacetillapre.htm - 18k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 22:16:52 (GMT)
--------------------------------------------------

CARTA 1 Junto al circuito de aventura más importante del país
... los días previos). El río Areco es el elegido para remar 5 Km, además
una prueba especial sorpresa los estará esperando. Es el ...
www.clubdecorredores.com/cross.series/ antonio/gacetillapre.htm - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] TEMA 2: EL MOVIMIENTO Y SUS CONSECUENCIAS COLOQUIO PARTE A ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... a la corriente ¿d) que distancia del punto ubicado exactamente enfrente del de partida
desembarca e)¿ Cuánto tiempo le tomará remar 2 Km río abajo y luego ...
fis1.fceqyn.unam.edu.ar/guias/coloquios_2.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias a tod@s.
Salud.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3remar
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5adición de nombres ficticiospeixe


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
adición de nombres ficticios


Explanation:
por ej., en una nómina (payroll)

peixe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
remar


Explanation:
Sin duda

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 22:16:00 (GMT)
--------------------------------------------------

CARTA 1 Junto al circuito de aventura más importante del país
... los días previos). El río Areco es el elegido para remar 5 Km, además
una prueba especial sorpresa los estará esperando. Es el ...
www.clubdecorredores.com/cross.series/ antonio/gacetillapre.htm - 18k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 22:16:52 (GMT)
--------------------------------------------------

CARTA 1 Junto al circuito de aventura más importante del país
... los días previos). El río Areco es el elegido para remar 5 Km, además
una prueba especial sorpresa los estará esperando. Es el ...
www.clubdecorredores.com/cross.series/ antonio/gacetillapre.htm - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] TEMA 2: EL MOVIMIENTO Y SUS CONSECUENCIAS COLOQUIO PARTE A ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... a la corriente ¿d) que distancia del punto ubicado exactamente enfrente del de partida
desembarca e)¿ Cuánto tiempo le tomará remar 2 Km río abajo y luego ...
fis1.fceqyn.unam.edu.ar/guias/coloquios_2.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias a tod@s.
Salud.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
24 mins

agree  Ignacio Uranga: Remando. Estás en lo cierto.
34 mins

agree  Cristóbal del Río Faura
1 hr