KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

paddle floats, paddle straps

Spanish translation: flotadores de los remos, sujetadores de los remos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:paddle floats, paddle straps
Spanish translation:flotadores de los remos, sujetadores de los remos
Entered by: Alejandro Umerez

12:02 Mar 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: paddle floats, paddle straps
¿Podrían ayudarme con estos dos términos?
Gracias.
Jorge Salgado Carballo
flotadores de los remos, sujetadores de los remos
Explanation:
OK
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias y salud.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5flotadores de los remos, sujetadores de los remos
Alejandro Umerez
4flotadores (de seguridad) de/para pala
sassa


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
flotadores de los remos, sujetadores de los remos


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74
Grading comment
Gracias y salud.

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
flotadores (de seguridad) de/para pala


Explanation:
"*Flotador de seguridad para pala* (Paddle float, aconsejable en seguridad).
[...]
y hacer uso del *flotador de pala* para volver a [...]"

yo mencionaría tb el término en inglés.
******************************
y una foto de un "paddle strap"
(en el enlace de abajo)
se trata de una cuerda de seguridad, pero no estoy segura de si se puede llamar "cuerda para pala"

suerte!


    Reference: http://www.sit-on-topkayaking.com/Images/ACCESSORIES/leash2....
sassa
Native speaker of: Native in GreekGreek, Native in SpanishSpanish