KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

emergency personal radio beacon

Spanish translation: radifaro o radiobaliza personal de emergencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:emergency personal radio beacon
Spanish translation:radifaro o radiobaliza personal de emergencia
Entered by: Jorge Salgado Carballo

01:56 Mar 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: emergency personal radio beacon
tal cual.
Jorge Salgado Carballo
radiofaro personal de emergencia
Explanation:
radiofaro - sustantivo masculino
radio beacon
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Esta respuesta es la que se ajusta a lo que yo busacaba.
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5radiofaro personal de emergencia
Alejandro Umerez
5radio faro personal de emergencia
Alejandro Umerez
4 +1radiobaliza personal de emergencia
Pamela Peralta


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
radiobaliza personal de emergencia


Explanation:
BalsaMar Services 2000, SLL
... de su soporte cuando está sumergida a unos cuatro metros de profundidad.Señala la posición de emergencia a través ... RADIOBALIZA PERSONAL - TRANSPONDER - VHF. ...
www.balsamar.com/radiobaliza/radiobaliza.htm

Aic Nacional 4/98 ESPAÑOL
... El personal inspector de la DGAC podrá realizar inspecciones sobre radiobalizas de emergencia, en el ... contiene información sobre la radiobaliza y/o ...
ais.aena.es/aipesp/aic_nacional/98AicNac04_esp.htm

Medidas de Seguridad para Expediciones
... d.- Llevar una EPIRB, radiobaliza personal. ... Fax y Correo Electrónico del solicitante o Jefe de Expedición y de la persona de contacto en caso de Emergencia. ...
www.directemar.cl/137_web/medidas-seg/medidas.htm

Pamela

Pamela Peralta
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristóbal del Río Faura
17 mins
  -> Gracias Cristóbal

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
radio faro personal de emergencia


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
radiofaro personal de emergencia


Explanation:
radiofaro - sustantivo masculino
radio beacon


Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74
Grading comment
Esta respuesta es la que se ajusta a lo que yo busacaba.
Gracias.