KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

Power Trim & Tilt Fluid

Spanish translation: fluido del compensador e inclinador a potencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Power Trim & Tilt Fluid
Spanish translation:fluido del compensador e inclinador a potencia
Entered by: Alejandro Umerez

08:47 Apr 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: Power Trim & Tilt Fluid
It is used for all marine trim and tilt applications
Maria Otero
Spain
fluido del compensador e inclinador a potencia
Explanation:
así aparece en los manuales de servicio de Johnson Outboards
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Power Trim & Tilt Fluidxxxjomasaov
5fluido del compensador e inclinador a potencia
Alejandro Umerez
4fluido power trim & tilt
sassa


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
power trim & tilt fluid
Power Trim & Tilt Fluid


Explanation:
es un producto lubricante comercial de "Lubrimatic Products", mejor no traducirlo

xxxjomasaov
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
power trim & tilt fluid
fluido power trim & tilt


Explanation:
Se trata del nombre de un producto y creo que debe estar en inglés.
Puedes ver fotos del producto en:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&cat...

Embarcaciones a motor
... El *sistema eléctrico de trimado* o power-trim no tiene puntos intermedios, sino
que barre un cierto ángulo de inclinación, evitando el engorro de tener que ...
http://www.cibernautica.com.ar/temasutiles/ embarcmotor/power.htm

power trim = sistema (eléctrico) de trimado
(se usa tb el término en inglés)

tilt=inclinación y tb equilibrio (http://sapiensman.com/ESDictionary/T/Technical_vocabulary_Sp...

suerte!



sassa
Native speaker of: Native in GreekGreek, Native in SpanishSpanish

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fluido del compensador e inclinador a potencia


Explanation:
así aparece en los manuales de servicio de Johnson Outboards

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74
Grading comment
Thank you