KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

anchor-handler

Spanish translation: buques manejadores de anclas o manejadores de anclas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:anchor-handler
Spanish translation:buques manejadores de anclas o manejadores de anclas

14:33 Apr 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: anchor-handler
There are special rules applying to:
· Vessels providing services at sea, where only the transport element is subject to Tonnage Tax.
· Vessels operating in the UK Sector of the North Sea on “offshore activities” (but not supply vessels, tugs, anchor-handlers or tankers, which are subject to normal tonnage tax rules).
NuclearSky
buques manejadores de anclas o manejadores de anclas
Explanation:
Marítima Mexicana (MARMEX)... Contáctenos, Inicio > Embarcaciones> Buques Manejadores de Anclas. Isla Ballena. Isla Guadalupe Isla Guadalupe. Isla Guadalupe Isla Pelícano. Seacor Energy. ...
www.grupotmm.com/marmex/esp/embarcaciones/ manejadores/Default.asp - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Marítima Mexicana (MARMEX)... acceder a una flota conformada por más de 300 buques, entre los cuales contamos con barcos abastecedores, remolcadores, manejadores de anclas, lanchas rápidas ...
www.grupotmm.com/marmex/esp/introduccion/ funcionamiento/Default.asp - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.grupotmm.com ]

Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4buques manejadores de anclas o manejadores de anclasSery
4remolcadores de fondeoCristóbal del Río Faura


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
remolcadores de fondeo


Explanation:
Son remolcadores que ayudan a fondear a los buques llevando las anclas de estos al lugar indicado.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 3 mins (2004-04-07 15:36:50 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.flipperdelta.com/technical.htm

Cristóbal del Río Faura
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 202

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
buques manejadores de anclas o manejadores de anclas


Explanation:
Marítima Mexicana (MARMEX)... Contáctenos, Inicio > Embarcaciones> Buques Manejadores de Anclas. Isla Ballena. Isla Guadalupe Isla Guadalupe. Isla Guadalupe Isla Pelícano. Seacor Energy. ...
www.grupotmm.com/marmex/esp/embarcaciones/ manejadores/Default.asp - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Marítima Mexicana (MARMEX)... acceder a una flota conformada por más de 300 buques, entre los cuales contamos con barcos abastecedores, remolcadores, manejadores de anclas, lanchas rápidas ...
www.grupotmm.com/marmex/esp/introduccion/ funcionamiento/Default.asp - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.grupotmm.com ]

Saludos, Sery

Sery
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
Muchas gracias