KudoZ home » English to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

daylight signalling mirror

Spanish translation: espejo de señalización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:daylight signalling mirror
Spanish translation:espejo de señalización
Entered by: Jorge Salgado Carballo

12:25 Aug 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: daylight signalling mirror
Neccesitaría ideas para traducir este término.
Muy agradecido.
Jorge.
Jorge Salgado Carballo
espejo de señalización
Explanation:
Creo que en este contexto, se puede omitir la expresión "de día". Puesto que por la noche, no se puede usar un espejo para emitir señales.

Aventurarse... 1. Linterna. 1. Espejo de señalización. 1. Silbato. 1. ... Raciones alimentarias (2250 cal). 1/pers750 x día. Agua en bolsas estancas (1,50 l/persona). ...
www.aventurarse.com/red/relatos/tibaldi5.html - 68k - En caché - Páginas similares


Automotriz - nota... que por primera vez se dio a plena luz del día. ... mechero, luz estroboscópica, linterna, 3 bengalas luminosas, brújula, espejo de señalización, un bote ...
automotriz.mural.com/deportivos/articulo/003254/ - 60k - En caché - Páginas similares


BALMAT - INDUSTRIA Y RESCATE - SEÑALIZACIÓNSeñalización / For signalize. LUCIDO PALIGHT #1120. ... Visible a 5 millas de día ya 410 millas de noche. Ref.: 285.07226 PVP: 9.076 Ptas. ... ESPEJO DE SEÑALES. ...
https://www2.seguridad.com/ edelweiss/secure/cat2/industri/senyal.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Elizabeth Sánchez León
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias.
Salud a los tres.
Jorge
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1espejo para enviar señales durante el día (o mientras haya luz diurna)
Juan L Lozano
5espejo de señalización
Elizabeth Sánchez León
5espejo diurno para señales
Xenia Wong


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
espejo diurno para señales


Explanation:
My suggestion.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
espejo de señalización


Explanation:
Creo que en este contexto, se puede omitir la expresión "de día". Puesto que por la noche, no se puede usar un espejo para emitir señales.

Aventurarse... 1. Linterna. 1. Espejo de señalización. 1. Silbato. 1. ... Raciones alimentarias (2250 cal). 1/pers750 x día. Agua en bolsas estancas (1,50 l/persona). ...
www.aventurarse.com/red/relatos/tibaldi5.html - 68k - En caché - Páginas similares


Automotriz - nota... que por primera vez se dio a plena luz del día. ... mechero, luz estroboscópica, linterna, 3 bengalas luminosas, brújula, espejo de señalización, un bote ...
automotriz.mural.com/deportivos/articulo/003254/ - 60k - En caché - Páginas similares


BALMAT - INDUSTRIA Y RESCATE - SEÑALIZACIÓNSeñalización / For signalize. LUCIDO PALIGHT #1120. ... Visible a 5 millas de día ya 410 millas de noche. Ref.: 285.07226 PVP: 9.076 Ptas. ... ESPEJO DE SEÑALES. ...
https://www2.seguridad.com/ edelweiss/secure/cat2/industri/senyal.htm - 18k - En caché - Páginas similares



Elizabeth Sánchez León
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias.
Salud a los tres.
Jorge

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
espejo para enviar señales durante el día (o mientras haya luz diurna)


Explanation:
parte del equipo de sobrevivencia en una embarcación

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 20 mins (2004-08-09 04:45:24 GMT)
--------------------------------------------------

Precisamente ahorita estoy leyendo una especificación de equipo para salvamento y sobrevivencia en el mar, y expresa claramente que debe contar con un espejo para enviar señales.

Juan L Lozano
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
8 hrs
  -> Gracias Alejandro