KudoZ home » English to Spanish » Slang

roll with punches

Spanish translation: (saber) enfrentarse a (las) dificultades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:roll with punches
Spanish translation:(saber) enfrentarse a (las) dificultades
Entered by: Marcelo González

23:47 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Slang
English term or phrase: roll with punches
about working
analeonor
(saber) enfrentarse a (las) dificultades
Explanation:
Puede que haya alguna expresión más coloquial (en español), pero ésta es la idea (en inglés). :-)
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
elijo esta pues es la que me deja mas en claro el significado. Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(saber) enfrentarse a (las) dificultades
Marcelo González
5bailar al son que le tocan
Michael Powers (PhD)


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bailar al son que le tocan


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-06-16 23:59:33 GMT)
--------------------------------------------------

Artículos - [ Translate this page ]... El refranero popular es sabio y dice: - Bailar al son que le tocan: Esta frase se aplica a aquellas personas que no tienen opiniones propias y que siguen las ...
www.2001.com.ve/20040314/ Información%20General/Información%20General6.asp - 38k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Dichos y frases hechas - Es Espasa - [ Translate this page ]... La enseñanza del español. Introduce una palabra para buscarla en el Diccionario Espasa de la lengua española. Bailar al son que le tocan. ...
www.esespasa.com/esespasanw/ esp/3/4/dichos_09_03_04.html - 61k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Conoce Es Espasa - [ Translate this page ]... 23/03/04: De balde, De mil amores. •16/03/04: Caer chuzos de punta, Cajón de sastre. •09/03/04: Bailar al son que le tocan, Buscarle tres pies al gato. ...
www.esespasa.com/esp/3/4/archivo.htm - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from www.esespasa.com ]


RADIOFRONTERA.NET - Floriano advierte que con las propuestas de ... - [ Translate this page ]... él el primero, después su partido y, por último, los extremeños, no tiene el más mínimo inconveniente en ponerse a bailar al son que le tocan Maragall y ...
radiofrontera.net/ modules.php?name=News&file=print&sid=116 - 6k - Supplemental Result - Cached - Similar pages




--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-17 00:00:19 GMT)
--------------------------------------------------

Taken from Peter Weibel\'s The Big Red Book of Spanish Idioms

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(saber) enfrentarse a (las) dificultades


Explanation:
Puede que haya alguna expresión más coloquial (en español), pero ésta es la idea (en inglés). :-)

Marcelo González
North Mariana Isl.
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
elijo esta pues es la que me deja mas en claro el significado. Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs
  -> gracias, avrvm+kvw, muy amable :-)