KudoZ home » English to Spanish » Slang

I'm just popping into town

Spanish translation: Sólo me daré una vuelta por el centro/la ciudad/ me haré una escapadita al centro/la ciudad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I'm just popping into town
Spanish translation:Sólo me daré una vuelta por el centro/la ciudad/ me haré una escapadita al centro/la ciudad
Entered by: mariela valente

09:54 Sep 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Slang
English term or phrase: I'm just popping into town
I'm just popping into town has taken on a whole new meaning, al least if you're going on a shopping trip in....

Estoy buscando una expresión en español de España.
Muchas gracias
mariela valente
Italy
Sólo me daré una vuelta por el centro/la ciudad/ me haré una escapadita al centro/la ciudad
Explanation:
Otras posibilidades más. En realidad hay muchas formas de decirlo coloquialmente. Suerte.
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2voy un momento al centro
Mar Brotons
5Sólo me daré una vuelta por el centro/la ciudad/ me haré una escapadita al centro/la ciudad
María T. Vargas
5Sólo estoy/voy de pasoAna Gómez
5me pasaré/ me acercaré/ me dejaré ver por el centro
David Girón Béjar
4me doy un salto al centro
Y. Peraza


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
i'm just popping into town
Sólo estoy/voy de paso


Explanation:
Sugerencia.

Espero que te ayude.

Saludos.

Ana Gómez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
i'm just popping into town
voy un momento al centro


Explanation:
Un poco más de contexto ayudaría, pero me imagino que por "town" se refiere al "town centre" y que está hablando de ir un momento a comprar alguna cosilla rápidamente.

Mar Brotons
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: "(me) voy un momento al centro" were my thoughts exactly.
1 hr
  -> Thanks, Noni. :-)

agree  alexfromsd
4 hrs
  -> Thanks, Alex :-)

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i'm just popping into town
me doy un salto al centro


Explanation:
Si lo que buscas es una expresión del mismo tono, yo optaría por algo más colorista, como "me doy un salto al centro" o "me dejo caer por el centro", algo así.

:-)

Y. Peraza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
i'm just popping into town
Sólo me daré una vuelta por el centro/la ciudad/ me haré una escapadita al centro/la ciudad


Explanation:
Otras posibilidades más. En realidad hay muchas formas de decirlo coloquialmente. Suerte.

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
i'm just popping into town
me pasaré/ me acercaré/ me dejaré ver por el centro


Explanation:
Múltiples opciones, además de las del resto de colegas.

Saludos

David Girón Béjar
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan