KudoZ home » English to Spanish » Slang

online-dating

Spanish translation: citas en línea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:online-dating
Spanish translation:citas en línea
Entered by: Sergio Gaymer

14:08 Feb 19, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Slang / Páginas de contacto en internet
English term or phrase: online-dating
Die "Netiquette" beschreibt, wie Sie beim Online-Dating kommunizieren sollten. Denn Höflichkeit geht vor – gerade beim Flirten.

Es la traducción de una página de contacto/para encontrar pareja en internet..
(de paso: se os ocurre algo más para Netiquette, aparte de etiqueta de red/quizás habéis escuchado algo que se suele usar normalmente para ese término?)
muchísimas gracias como siempre!!!!
araguaney2008
Germany
citas en línea
Explanation:
:)
Selected response from:

Sergio Gaymer
Chile
Grading comment
también: citas cibernéticas.
Gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2citas en línea
Sergio Gaymer
4 +2citas cibernéticas
Carmen Schultz


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
citas en línea


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Meets criteria
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
también: citas cibernéticas.
Gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Heraud-van Tol
25 mins
  -> gracias Cristina, que tengas un lindo día

agree  Aida GarciaPons
3 hrs
  -> gracias Aida, que tengas un lindo día

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
citas cibernéticas


Explanation:
una posibilidad

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2009-02-19 14:18:32 GMT)
--------------------------------------------------

La búsqueda de amor en la red - Negocios Hispanos - Página 2 - [ Translate this page ]Asimismo, se han hechos estudios sobre estas citas cibernéticas o "dateonline" y las páginas de internet que los albergan se expanden por todo el planeta. ...
www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=VIAMTSP1... - 62k - Cached - Similar pages
Hispanic PR Wire - Enamoramiento en línea: La encuesta ‘Primeras ... - [ Translate this page ]La encuesta reveló que la característica más desalentadora para una cita cibernética es el cabello canoso. Un 86% de las mujeres y un 91% de los hombres ...
www.hispanicprwire.com/news.php?l=es&cha=8&id=3522 - 21k - Cached - Similar pages
Citas Cibernéticas - Encontrandome en mi soledad : Blog ... - [ Translate this page ]Citas Cibernéticas, Creado el 1 Diciembre a 5:43. Citas Cibernéticas. Quiero contarte...Desde hace tiempo estoy inscrita en una de esas páginas para conocer ...
blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__b=87212&p=3488927&v=3&d=1&c=0&page=1.html - 53k - Cached - Similar pages

Carmen Schultz
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Heraud-van Tol
20 mins
  -> gracias mil

agree  Remy Arce
26 mins
  -> gracias mil : ) Saludos!