KudoZ home » English to Spanish » Slang

I promise you a love that is true forever and a day

Spanish translation: Te prometo un amor sincero para siempre y aun despues de siempre


17:10 Apr 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Slang
English term or phrase: I promise you a love that is true forever and a day
romantic
Jessika
Spanish translation:Te prometo un amor sincero para siempre y aun despues de siempre
Explanation:
Se refiere a algo para siempre en grado superlativo. PD: faltan los acentos.
Selected response from:

ecobos
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Te prometo un amor sincero para siempre y aun despues de siempreecobos
5te prometo un amor que será sincero para hoy y siempre
Sabina La Habana Reyes
5te prometo un amor sincero por siempre
Carolina Mendez
4 +1prometo amarte por siempre jamásSusana Galilea
5te prometo un amor verdadero para siempre
Celida
5prometo amarte con un amor verdadero que durará para siempre
Ana Juliá
4prometo amarte y ser sincero/a hasta el fin del tiempo
Sol


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
i promise you a love that is true forever and a day
Te prometo un amor sincero para siempre y aun despues de siempre


Explanation:
Se refiere a algo para siempre en grado superlativo. PD: faltan los acentos.


ecobos
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pamela Peralta: Me gusta, y hasta lo puedes simplificar diciendo "...y aún después de él"
10 mins

agree  Sery: Muy romántico!
37 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
i promise you a love that is true forever and a day
te prometo un amor verdadero para siempre


Explanation:
:)

Celida
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
prometo amarte con un amor verdadero que durará para siempre


Explanation:
prometo amarte con un amor verdadero que durará para siempre
Instead of 'para siempre' ou can also say:
toda la eternidad
mil años y un día

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
i promise you a love that is true forever and a day
prometo amarte por siempre jamás


Explanation:
Source: The Collins Concise Spanish Dictionary © 2002 HarperCollins Publishers:

siempre

por siempre jamás for ever and ever



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
30 mins

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i promise you a love that is true forever and a day
prometo amarte y ser sincero/a hasta el fin del tiempo


Explanation:
literally: I promise to love you and to be true to you until the end of time

sincero - a guy talking
sincera - a girl talking

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2004-04-06 17:46:51 GMT)
--------------------------------------------------

FIEL instead of sincero/a is better

Prometo amarte y serte fiel hasta el fin del tiempo.


Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
i promise you a love that is true forever and a day
te prometo un amor que será sincero para hoy y siempre


Explanation:
Ásí lo entiendo yo y "forever and a day" se suele decir "para hoy y siempre" - es un phrase. suerte, Sabina:

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 34 mins (2004-04-06 21:44:14 GMT)
--------------------------------------------------

correción: \"....para hoy y para siempre\"

Sabina La Habana Reyes
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
i promise you a love that is true forever and a day
te prometo un amor sincero por siempre


Explanation:

forever and a day = por siempre

Carolina Mendez
Native speaker of: Spanish