KudoZ home » English to Spanish » Slang

to book print jobs // attention

Spanish translation: conseguir trabajos en la prensa escrita / atención


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to book print jobs // attention
Spanish translation:conseguir trabajos en la prensa escrita / atención
Entered by: Sandra Cifuentes Dowling

16:06 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Slang
English term or phrase: to book print jobs // attention
Hablando de una joven modelo: "She quickly started booking print jobs and loved the attention and posing for the camera."
¿Significa firmar contratos o algo así? Y lo de "attention" es "llamar la atención"
Paloma Vilar
conseguir trabajos en la prensa escrita / atención
Explanation:
Pronto comenzó a conseguir trabajos en la prensa escrita y adoraba la atención recibida y posar para la camara.

Creo que puede servirte. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-06-26 16:17:26 GMT)
--------------------------------------------------

print journalist = periodista de prensa escrita.
print media = medios de comunicación impresos.
Collins Dictionary.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-06-26 16:18:57 GMT)
--------------------------------------------------

attention: noun
A kind or thoughtful act. Ex: She was flattered by his many little attentions.
Oxford Advanced Dictionary
Selected response from:

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5contratar / conseguir trabajos o contratos
Xenia Wong
4conseguir trabajos en la prensa escrita / atención
Sandra Cifuentes Dowling


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
contratar / conseguir trabajos o contratos


Explanation:
One way ...

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conseguir trabajos en la prensa escrita / atención


Explanation:
Pronto comenzó a conseguir trabajos en la prensa escrita y adoraba la atención recibida y posar para la camara.

Creo que puede servirte. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-06-26 16:17:26 GMT)
--------------------------------------------------

print journalist = periodista de prensa escrita.
print media = medios de comunicación impresos.
Collins Dictionary.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-06-26 16:18:57 GMT)
--------------------------------------------------

attention: noun
A kind or thoughtful act. Ex: She was flattered by his many little attentions.
Oxford Advanced Dictionary

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!