KudoZ home » English to Spanish » Slang

draw whistlers

Spanish translation: ya no la piropean/ya no llama la atención, ver explanation


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:draw whistlers
Spanish translation:ya no la piropean/ya no llama la atención, ver explanation
Entered by: Virginia Ruiz

10:58 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Slang
English term or phrase: draw whistlers
"She doesn't draw whistlers anymore" . She is a drug addict.
Virginia Ruiz
ya no la piropean/ya no llama la atención, ver explanation
Explanation:
en el fondo ella ya no llama la atención porque está fea, producto de su adicción a la droga....es la impresión que tengo
Selected response from:

MultiLang.Pro
United States
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Ya no le silban por la calle.Sergio Viñals
5piropee
Alejandro Umerez
5tirar piropos
surfzone
4provocar suspiros/ silbidos
Cecilia Della Croce
4ya no la piropean/ya no llama la atención, ver explanation
MultiLang.Pro
3quien le chifle
Valdes


Discussion entries: 3





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
quien le chifle


Explanation:
Ya no tiene quien le chifle.

Valdes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tirar piropos


Explanation:
Ya no le tiran piropos.

Podría ser otra opción.

--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-16 12:22:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Según tu nota, se ajusta perfectamente lo de tirar piropos...

surfzone
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
provocar suspiros/ silbidos


Explanation:
ya no provoca suspiros a su paso

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ya no la piropean/ya no llama la atención, ver explanation


Explanation:
en el fondo ella ya no llama la atención porque está fea, producto de su adicción a la droga....es la impresión que tengo

MultiLang.Pro
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias a todos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ya no le silban por la calle.


Explanation:
En España, a las chicas guapas 'se les silba' cuando van por la calle. Es una forma de piropear.

Saludos

Sergio Viñals
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cello: ...but I agree with Ana Jimenez's explanation
16 mins
  -> Gracias, I also agree with Ana's explanation, she's not pretty anymore because of her addiction

agree  elere
6 hrs
  -> gracias, elere

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
piropee


Explanation:
"alla ya no tienen quién la piropee"

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-02-16 11:10:48 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry \"Ella ya no tiene quién la piropee\"\"

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-02-16 11:12:20 GMT)
--------------------------------------------------

Bora bora :: discotecas :: BARCELONA :: Guia de Ocio, Cultura y ...
... fecha 18/01/2005 18:51, responder a mensaje. Bueno DA, muchas gracias por la
parte que me toca, siempre viene bien que alguien te piropee. ...
forum.barceloca.com/ posts.aspx?TopicID=4653&ForumsPostsPage=54 - 42k
---------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-02-16 11:13:07 GMT)
--------------------------------------------------

Revista Caras
... “Me halaga que un señor me piropee en la calle pero no soy una mujer
de sexo casual”. (más fotos...). MAS FOTOS DE \"SOLITA\". ...
www.caras.uolsinectis.com.ar/edicion_1138/nota_01.htm - 42k

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 45 mins (2005-02-16 21:43:50 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que hay una confusión en la interpretación. El \'draw withlers\' no tiene nada que ver con las drogas, sino con la apariencia de \'ella\' que debido a las drogas se ha deteriorado. Esto quiere decir que ya nadie se voltea a mirarla, a piropearla o a chiflarla...etc.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish