KudoZ home » English to Spanish » Slang

GHB

Spanish translation: Gamma-Hydroxybutyrate (GHB): éxtasis líquido, droga de la violencia, viola-fácil (en México)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:GHB
Spanish translation:Gamma-Hydroxybutyrate (GHB): éxtasis líquido, droga de la violencia, viola-fácil (en México)
Entered by: xxxOso

04:00 Feb 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Slang
English term or phrase: GHB
I need to know colloquial Spanish words to refer to GHB (drug) in México and Central America (Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico). Colloquial names in English are: liquid ecstasy, somatomax, scoop, Georgia Home Boy, grievous bodily harm, liquid E, liquid X, liquid G, fantasy.
Eugenia Corbo
éxtasis líquido, droga de la violencia, viola-fácil (en México)
Explanation:
Hola again :-)
Una sugerencia.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

"Gamma-Hydroxybutyrate (GHB): Sus
nombres comunes incluyen “Éxtasis Líquido”, “Soap”, “Easy Lay”, y “Georgia Home Boy”.
Al igual que el Rohypnol, el GHB hace que una víctima se sienta y actúe como si estuviera muy relajada."

--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-17 04:54:20 (GMT)
--------------------------------------------------

3) GHB (Droga de la violencia, éxtasis líquido, viola-fácil)
Presentación: Polvo, liquido, gel, pequeños cristales
Se consume: -Inhalada y tomada.
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4en chile se conoce como "éxtasis" la droga del amor
MultiLang.Pro
4éxtasis líquido, droga de la violencia, viola-fácil (en México)xxxOso


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
éxtasis líquido, droga de la violencia, viola-fácil (en México)


Explanation:
Hola again :-)
Una sugerencia.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

"Gamma-Hydroxybutyrate (GHB): Sus
nombres comunes incluyen “Éxtasis Líquido”, “Soap”, “Easy Lay”, y “Georgia Home Boy”.
Al igual que el Rohypnol, el GHB hace que una víctima se sienta y actúe como si estuviera muy relajada."

--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-17 04:54:20 (GMT)
--------------------------------------------------

3) GHB (Droga de la violencia, éxtasis líquido, viola-fácil)
Presentación: Polvo, liquido, gel, pequeños cristales
Se consume: -Inhalada y tomada.


    Reference: http://www.vivesindrogas.com/guia/tipos/diseno.shtml
xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ghb
en chile se conoce como "éxtasis" la droga del amor


Explanation:
none

MultiLang.Pro
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4