KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

settlement house

Spanish translation: centro comunitario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:settlement house
Spanish translation:centro comunitario
Entered by: Maria Boschero

13:14 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: settlement house
neighborhood center staffed by professionals and volunteers for education, recreation, and social activities in poor areas
maferal
centro comunitario
Explanation:
Otra opción.

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2005-07-18 13:55:03 GMT)
--------------------------------------------------

Centro Comunitario Juan Diego is located in Chicago, Illinois, and offers 1 opportunities to serve your community.
www.volunteermatch.org/orgs/org45369.html - 15k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2005-07-18 13:57:09 GMT)
--------------------------------------------------

El Centro Comunitario Hispano de BC es una organización no lucrativa ... El Centro Comunitario Hispano es una sociedad no lucrativa para asistir a las ...
www.hccsbc.com/ - 21k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Maria Boschero
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3centro comunitario
Maria Boschero
3 +1Casa de ayuda social / comunitaria
Ana Brassara


Discussion entries: 3





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Casa de ayuda social / comunitaria


Explanation:
ABORDANDO LA TEMATICA GAY EN LA ESCUELA: GLSEN CT & PLANNED ...
... Hull House) en Chicago, la primera "casa de ayuda" ("settlement house") que ofrece ...
civil, que se convertirán en la táctica principal del Movimiento de los ...
www.ppct.org/education/curr/abordando/abordando94.htm - 29k - Resultado Suplementario

Spanish Classes in CF
... Pero para la buena suerte de Zoraida la casa de ayuda para este tipo de personas
le tendió una mano amiga y la ayudo a salir adelante así como a muchos otros ...
www.myschoolonline.com/page/ 0,1871,44880-145690-46-6514,00.html - 19k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Revista Hablemos/“Bendita sea esta casa”
Esa casa de ayuda. La Asociación Puerta de Salvación para la Mujer Alcohólica y
Drogadicta nació en 1982; es una institución sin fines de lucro con ...
www.elsalvador.com/hablemos/130703/130703-3.htm - 27k - En caché - Páginas similares

cimacnoticias.com | Una nueva posibilidad de vida para las niñas ...
... drogadicción o simplemente del abandono, las menores que habitan en la casa
de Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle IAP han encontrado aquí un ...
www.cimacnoticias.com/noticias/02sep/02090607.html - 11k

Microsoft Business Solutions - Nuestros clientes - Nuestros ...
... regresó con el padre con ocho niños más, y al final de ese año, 32 niños
estaban bajo su cuidado, lo que dio pie al inicio de esta casa de ayuda social. ...
www.microsoft.com/latam/businesssolutions/ clientes/Documentos/NstrospeqhnosWeb.asp - 24k


--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2005-07-18 13:49:07 GMT)
--------------------------------------------------

Microsoft Business Solutions - Nuestros clientes - Nuestros ...... regresó con el padre con ocho niños más, y al final de ese año, 32 niños estaban bajo su cuidado, lo que dio pie al inicio de esta casa de ayuda social. ...
www.microsoft.com/latam/businesssolutions/ clientes/Documentos/NstrospeqhnosWeb.asp - 24k - En caché - Páginas similares


[PDF] Nuestros Pequeños HermanosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
al inicio de esta casa de ayuda social. En México, cuentan con cuatro. instalaciones para brindar asistencia a. los niños. En dos instalaciones de ...
www.microsoft.com/latam/businesssolutions/ clientes/Documentos/Ntrospeqhnos.pdf



Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
22 mins

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
centro comunitario


Explanation:
Otra opción.

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2005-07-18 13:55:03 GMT)
--------------------------------------------------

Centro Comunitario Juan Diego is located in Chicago, Illinois, and offers 1 opportunities to serve your community.
www.volunteermatch.org/orgs/org45369.html - 15k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2005-07-18 13:57:09 GMT)
--------------------------------------------------

El Centro Comunitario Hispano de BC es una organización no lucrativa ... El Centro Comunitario Hispano es una sociedad no lucrativa para asistir a las ...
www.hccsbc.com/ - 21k - Cached - Similar pages


Maria Boschero
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
10 mins
  -> Muchas gracias Hebe! : ))

agree  Gabriela Mejías: Así diríamos en Argentina. Abarca todas las actividades mencionadas... saludos!
1 hr
  -> Muchas gracias Gabriela! : )

agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs
  -> Muchas gracias Gaby! : )