KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

comparative policy-relevant analysis

Spanish translation: análisis comparativo con relación a (las) políticas públicas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:comparative policy-relevant analysis
Spanish translation:análisis comparativo con relación a (las) políticas públicas
Entered by: Marcelo González

21:39 Feb 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: comparative policy-relevant analysis
experience of comparative policy-relevant analysis in the field of integration of migrants
xxxL.E.
France
análisis comparativo con relación a (las) políticas públicas
Explanation:
policy-relevant = que tiene relación con las políticas públicas
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5análisis de campo comparativo de políticas relavantes...
aless
5análisis comparativo con relación a (las) políticas públicas
Marcelo González
4análisis comparativo relevante para la gestión
celiacp
4análisis comparativo relevante para/ aplicable a/ las políticas
Elizabeth Ardans
1Experiencia de analisis comparativo correspondiente a las políticas de ....
starlight


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
análisis comparativo relevante para/ aplicable a/ las políticas


Explanation:
algunas ideas

Elizabeth Ardans
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
análisis de campo comparativo de políticas relavantes...


Explanation:
... para la integración de inmigrantes.

aless
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
análisis comparativo relevante para la gestión


Explanation:
saludos!
Revista Ecosistemas
Los elementos claves para promover investigación relevante para la gestión/política (policy
relevant research) son: ? Considerar las iniciativas de gestión ...
www.revistaecosistemas.net/articulo. asp?Id=56&Id_Categoria=4&tipo=otros_contenidos - 52k - En caché - Páginas similares



celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

45 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Experiencia de analisis comparativo correspondiente a las políticas de ....


Explanation:
Es lo que interpreto. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
análisis comparativo con relación a (las) políticas públicas


Explanation:
policy-relevant = que tiene relación con las políticas públicas

Marcelo González
North Mariana Isl.
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 68
Grading comment
Gracias!